Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Noticiaactual escriba una noticia?

Usuarios podrán desactualizar desde Windows 7 a Vista/XP

31/05/2009 10:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cada vez que Microsoft saca al mercado un nuevo Sistema Operativo, incluye dentro de las opciones de actualización lo contrario, o sea la desactualización del mismo (downgrade)

Cada vez que Microsoft saca al mercado un nuevo Sistema Operativo, incluye dentro de las opciones de actualización lo contrario, o sea la desactualización del mismo (downgrade).

Y para el lanzamiento de Windows 7 las cosas no serán distintas, porque la compañía va a dejar que los usuarios que se sientan descontentos con el nuevo Sistema Operativo, para que se bajen a versiones anteriores de Windows.

Claro que la “promoción” no estará disponible para todas las versiones de Windows 7, sino que sólo para la Professional y Ultimate. Los afortunados que adquieran una de estas versiones, podrán realizar el proceso de downgrade a Windows Vista Business o XP Professional.

Las empresas que adquieran licencias OEM para comercializarlas en equipos, podrán ofrecer la opción de downgrade de Windows 7 sólo hasta seis meses después del lanzamiento del nuevo Sistema Operativo, por lo que luego de esa fecha nadie se podrá arrepentir.


Sobre esta noticia

Autor:
Noticiaactual (1138 noticias)
Visitas:
3373
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.