Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que A.schezmd escriba una noticia?

Los Usuarios de FACEBOOK al Descubierto

13/05/2009 02:40 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

[En Exclusiva] Un programador de 26 años y nacionalidad India, ha desarrollado un software que le permitiría acceder a las cuentas "privadas" de la red social Facebook.

Su nombre, Azim Poonawala. A la edad de 26 años y utilizando como medio propagandístico su propio blog. El joven Azim, de nacionalidad India ha creado un software informático capaz de vulnerar la intimidad de los usuarios de Facebook.

El nombre del programa, FBController. Su objetivo, tomar el control de las cuentas de Facebook aprovechando "fallos" en la forma en que este se comunica con sus usuarios.

En palabras de un informático: " Básicamente lo que hace FBController es analizar las comunicaciones que Facebook tiene con los ordenadores cuando interactúan con el -site- y utiliza esa información, junto con los datos de la cookies*, para hacer que las cuentas sean pirateadas."

En su propio blog, el autor relata su creación y uso.

Para el director de tecnología de WhiteHat Security, Jeremiah Grossman, la herramienta es capaz de gestionar el control de gran cantidad de cuentas mas simplemente que el acceso una por una.

Desde Facebook afirman que tienen conocimiento de la herramienta y que no impactara en la capacidad de la compañía de detectar conductas potencialmente maliciosas. Sin embargo, si desean acceder por uds mismos al blog del autor, aquí les facilito el link: http://noticiarioc.blogspot.com/

* Las cookies son fragmentos de información que se almacenan en el disco duro del que visita una página web


Sobre esta noticia

Autor:
A.schezmd (18 noticias)
Visitas:
8980
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

jharbin (17/03/2013)

quiero su correo y su comtraceña