Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Maven escriba una noticia?

Ustedes mucho preguntan, dijo Porfirío Lobo a la prensa

07/07/2010 22:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Porfirío Lobo, fue abordado por la prensa en el aeropuerto Internacional de Tegucigalpa, después de que regresará al país de un misterioso viaje

Tegucigalpa.- El presidente Profirió Lobo, fue abordado esté martes, por la prensa a su regreso al país de un misterioso viaje.

De esté, lo único que se sabe, fue para atender una agenda en Miami, y que el retorno a Honduras de Lobo fue en un avión de una aerolínea comercial.

"ustedes preguntan mucho" fueron unas de las frases de Lobo a la prensa, "además no tengo la obligación de decir todo el tiempo adonde voy".

Claro que si debe decir a donde se dirige o de donde viene, que se acuerde que es "el representante ante el mundo" de una nación llamada "Honduras", por si se le ha olvidado.

Es secreto a voces que su viaje fue para reunirse con el secretarío de la OEA, Miguel Insulza y con él filibustero Manuel Zelaya, de esté último garantizarle su regreso al país.

Dicha reunión solo puede calificarse como una misa negra, cosa que es frecuente entre el nacionalismo, los detalles de dicho encuentro, que se llevo a cabo en la República Dominicana, no han sido del conocimiento del pueblo de Honduras.

Ojalá don Profirió Lobo no quiera andar al margen de la ley tal como lo hizo su "amigo" Manuel Zelaya, con las consecuencias por todos conocidas.

Además es concerniente para el pueblo, todo lo que se refiera a nuestra soberanía y paz social, no necesitamos que vengan personas indeseables a nuestro suelo.

Al parecer Pepe quiere jugar de los dos bandos, su misterioso viaje lo confirma, y el no querer decir o dar detalles, lo demuestra y afirma

El retorno de Zelaya a Honduras, podría volver a caldear los ánimos, del pueblo, y llevarse a cabo, el baño de sangre que aún está latente.

Al parecer Pepe quiere jugar de los dos bandos, su misterioso viaje lo confirma, y el no querer decir o dar detalles, lo demuestra y afirma.

Todos han dicho que Lobo atendía una agenda, así lo confirmo el canciller Mario Canahuati, y el ministro de comunicaciones y estrategías, pero estas son Miguel Angel Bonilla, afirmaciones que se sabe son puras excusas.

Pepe lo que busca es algo que no se le ha perdido, ó ¿Acasó querrá convulsionar nuevamente al país, con la presencia del ladrón más grande de la historia de Honduras?

Recordemos que Manuel Zelaya lo que tiene es sed de poder, Honduras sigue con los nubarrones que el ALBA mantiene sobre ella, si Zelaya vuelve esto se convertirá en Troya.


Sobre esta noticia

Autor:
Maven (95 noticias)
Visitas:
1855
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.