Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Soy Un Jugón escriba una noticia?

Ante todos ustedes Silvanoshei

31/01/2011 21:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hay dos situaciones en las relaciones sociales que nunca me han gustado. Una de ellas son las presentaciones. Es un momento tenso, nadie sabe qué decir ni cómo actuar, pero se hace un esfuerzo para que todo llegue a buen puerto. La otra situación son las despedidas. Y es que soy un sentimental, por eso intentaremos que la primera sea breve y que la segunda no ocurra nunca.

Y si leísteis lo que dijo Scope cuando celebramos el tercer aniversario de Soy un Jugón, no es difícil adivinar que el tipejo impresentable ese soy yo, así que voy a intentar arreglarlo de alguna manera con la presente entrada.

De nick Silvanoshei, de nombre Fernando. Soy un muchacho nacido en el 90 que siente una especial pasión por la cultura nipona, encantándome el manga y el anime y, por supuesto, la gran pasión que nos une a todos por estos lares, los videojuegos. La verdad es que no recuerdo mis inicios en el mundillo, siempre he sido muy vago y he tenido mala memoria, una mala combinación para según qué cosas. Lo que sí que tengo claro es que no soy fanboy para nada, me gusta defender mis principios e intentar entender las opiniones ajenas, pero no me aferro a ellos cual troll y trato argumentarlo todo para que se me entienda (Final Fantasy XIII molaba :’ ( ).

KonataIzumi

He tenido la suerte de desembarcar por SuJ gracias a Scope, a quien le agradezco enormemente la oportunidad que me ha dado, así que espero no defraudar a nadie y ante todo, pasarlo bien colaborando por aquí.

Pues eso, yo ya he cumplido y tal… estoy a vuestro servicio, señores lectores. Nos leemos.

Tagged: Presentación


Sobre esta noticia

Autor:
Soy Un Jugón (247 noticias)
Fuente:
soyunjugon.wordpress.com
Visitas:
2881
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.