Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Oxxyuxkaín escriba una noticia?

Usos inusuales de la Coca-Cola

05/07/2010 08:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Coca Cola es una bebida que produce ciertos problemas tanto de adicción como de salud. Sin embargo mucha gente la sigue prefiriendo, así que aquí les proporciono algunas ideas sobre cómo sacar más provecho del habitual en tu bebida

La Coca-Cola fue presentada por la empresa Coca Cola en 1886 y ha sido una de las bebidas favoritas de generaciones de personas en más de 200 países (según la compañía). La Coca Cola es una bebida que produce ciertos problemas tanto de adicción como de salud. Sin embargo mucha gente la sigue prefiriendo, así que aquí les proporciono algunas ideas sobre cómo sacar más provecho del habitual en tu bebida.

Desoxidante

La Coca Cola es un desoxidante excelente (imagínese si elimina el herrumbre del metal qué no hace con su organismo). Si tiene objetos pequeños que necesitan desoxidarse, remójelos en Coca Cola de un día para otro y tállelos por la mañana. Las propiedades de la Coca Cola ayudan a descomponer las partículas de óxido, haciendo la limpieza más fácil. También puede aplicarla a un producto cromado, que esté manchado de óxido - vierta un poco sobre un paño de textura áspera y frote con movimientos circulares. Asegúrese de tirar la Coca Cola utilizada cuando haya terminado con ella o en caso de ingerirla tendría que terminar en el médico.

Limpieza de ventanas.

Al igual que en el punto anterior, el ácido cítrico de la Coca Cola lo hace un excelente limpiador de ventanas. Esto es especialmente útil para las ventanas de coches, que pueden obtener acumulaciones duras de suciedad. Vierta un poco de Coca Cola y frote la ventana - luego limpie con un paño húmedo (para asegurar la eliminación de cualquier residuo pegajoso de los azúcares de la bebida). Piense en esto como una alternativa barata de muchos de los limpiadores basados en cítricos que se venden por la televisión.

En platillos

La Coca-Cola se puede utilizar en una variedad platillos. Puede mezclar en mitades con la salsa de barbacoa para un adobo excelente, e incluso se puede cocinar un pollo a la cazuela con él. Existen recetas sabrosas para piezas de pollo cocinadas a la plancha con Coca Cola - pruébelo, quedará gratamente sorprendid@. Los azúcares dan una capa brillante y profunda por el sabor caramelizado, mientras que el ácido cítrico (presente en los limones) dan un sabor agradable. La Coca-Cola también hace un gran barnizado para el jamón al horno.

Anti-zorrillos

Para aquellos de ustedes que viven en regiones donde habitan zorrillos, el olor puede ser un problema de vez en cuando, añade una lata de Coca Cola a un cubo de agua con detergente, esto ayuda mucho a eliminar el olor desagradable. Si te ha salpicado el orín, métete a la ducha y cúbrete de la cabeza a los pies con Coca Cola, espere unos minutos, luego enjuáguese. Una ventaja adicional es que la Coca Cola es un tratamiento excelente para el pelo, ¡así que obtiene dos ventajas por el precio de uno!

Elimina dolores

Los productos químicos de la Coca Cola pueden ser muy eficaces para ayudar a neutralizar el dolor producido por las picaduras de medusas. Lo mejor de esto es que mientras que la mayoría de la gente en la playa es poco probable que lleve productos para eliminar el dolor de la picadura de medusas (agua mala), es probable que lleve una lata de Coca Cola. Simplemente vierta el líquido sobre el área de la picadura y sentirá alivio. Si por casualidad no tiene Coca Cola, otra opción es aplicar el orín en la parte dañada.

La Coca cola es útil para una variedad de dolencias. El más común es para aliviar malestares estomacales

Manchas en las ollas

Las ollas o sartenes a veces se manchan con una fina capa que es casi imposible de eliminar, la que es causada por un exceso de cocción o simplemente una decoloración natural debido a los alimentos muy ácidos. Para quitar el negro y restaurar su olla como nueva, vierta en una lata de Coca Cola (o tanto como usted necesita para cubrir la zona ennegrecida por pulgada) y póngala en la estufa a fuego lento. Después de una hora más o menos, lave la olla como normalmente lo hace y listo.

Ropa Limpia

Las manchas de grasa son famosas por la dificultad de eliminarlas de la ropa y los removedores de manchas pueden ser muy costosos. He aquí una solución barata: vacíe una lata de Coca Cola en su lavadora junto con el detergente habitual y póngala en un ciclo normal de lavado. También es bastante efectiva para eliminar sangre y ayuda a desodorizar la ropa.

Mata insectos También funciona con cerveza. Vierta un poco de Coca Cola en un plato plano y lo coloca en el jardín cerca de la zona problemática. Las babosas, caracoles y otros bichos se van a beber un poco ¡y nunca vuelven a salir! Esta es una muy buena primera línea de ataque en su jardín y, obviamente, le puede ahorrar una enorme cantidad de dinero al reducir la necesidad de pesticidas. Es posible utilizar la Coca Cola sobrante (sin insectos) en las plantas que les gusta el suelo ácido, como las azaleas y gardenias.

Cúrate a ti mismo

La Coca cola es útil para una variedad de dolencias. El más común es para aliviar malestares estomacales. Sólo sorba poco a poco la bebida en una copa amplia y debe ayudar a aliviar las náuseas. También es bueno para las personas que sufren de diarrea o dolor de garganta. Se cree que también puede curar el hipo, pero, francamente, un vaso de agua debería hacer lo mismo, porque los productos químicos de la Coca Cola no ofrecen ninguna cura especial del hipo.

Hacer una explosión

Las personas que han estado familiarizados con el Internet probablemente sabrán del volcán de Coca de dieta-Menta. La idea es dejar caer una Menta en una botella de Coca Cola y la reacción química hace que la espuma de bebida chorree. El vídeo de arriba muestra este uso divertido.


Sobre esta noticia

Autor:
Oxxyuxkaín (24 noticias)
Visitas:
20590
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.