Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blogdefarmacia escriba una noticia?

Usos y beneficios del bálsamo de tigre

17/01/2011 00:23
0

Usos y beneficios del bálsamo de tigre

Usos y beneficios del bálsamo de tigre

Cuando hablamos de medicina tradicional, una gran parte de las técnicas de curación encuentra su origen en el Norte de Asia, concretamente en China. Los tratamientos difieren de una enfermedad a otra, como la acupuntura y la aplicación de substancias extraídas de las plantas, y eventualmente de los animales.

El bálsamo de tigre es un producto realizado a base de plantas medicinales. Los sanadores chinos lo utilizan para calmar y curar ciertos dolores musculares. Así ocurría ya durante la época imperial.

Empleado como analgésico, la eficacia de este ungüento está más que demostrada. Efectivamente, esta crema tiene fama mundial desde que empezara a comercializarse.

Desde su origen hasta nuestros días, el proceso de fabricación no ha variado, es decir que se emplea todavía la técnica ancestral, a pesar de que los instrumentos de transformación se han modernizado para garantizar una producción en mayor cantidad.

El bálsamo de tigre es ideal para el tratamiento de los dolores musculares y de los huesos, y actúa muy bien a nivel de las articulaciones, o en aquellas molestias provocadas por el cansancio, al igual que sirve para los desgarros o los dolores musculares, el estrés, y los dolores de cabeza.

La riqueza de cada uno de sus ingredientes contribuye a calmar el dolor, favorece y acelera la curación de la parte que se debe tratar. Esta esencia es muy beneficiosa para los atletas y las personas que practican algún deporte.

Blog de Farmacia

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en