Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Softevolution escriba una noticia?

El uso de las tablets en la era digital – servicios de páginas web

0
- +
24/09/2018 14:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los dispositivos digitales son una realidad que han permeado en los distintos aspectos de la vida pública y privada de los seres humanos

Los dispositivos digitales son una realidad que han permeado en los distintos aspectos de la vida pública y privada de los seres humanos. Cada vez son más las innovaciones relacionadas a ellos y las tablets y los Smartphone son dos de los aparatos tecnológicos con mayor uso a nivel mundial. Ciertamente, los teléfonos celulares son los más comunes y populares, lo que favorece a los servicios de páginas web pero las tablets también han ganado popularidad debido a su practicidad. Estos dispositivos, se pueden utilizar como una herramienta educativa o como un simple aparato para la navegación. La ventaja de las tablets, es que básicamente cumplen la función de un ordenador portátil pero de una forma mucho más cómoda. A nivel mundial, estas nuevas tecnologías se han tenido que ir incorporando en los programas o políticas nacionales, ya que son bastante accesibles a gran parte de la población, lo cual es pertinente para los servicios de páginas web.

Las tablets forman parte del día a día de los jóvenes y se han convertido en un elemento esencial para el desarrollo y la educación de estos. Cada vez son más los servicios de páginas web que se sirven de ella y son múltiples las oportunidades que pueden ofrecer. Además de esto, a nivel empresarial pueden establecer nuevos estándares para el mercado tecnológico y facilitar las actividades de los responsables de las distintas operaciones que se llevan a cabo en las compañías. Técnicamente una tablet puede servir para prácticamente cualquier cosa pero si se le da un uso educativo puede llegar a ser aún más efectiva, incluso para los servicios de páginas web.

Los jóvenes, el uso de las tablets y los nuevos servicios

El internet ha sido uno de los descubrimientos que ha tenido un impacto estruendoso en la humanidad. Básicamente ha definido una era y hasta los momentos lo sigue haciendo. Por medio del mismo, se puede realizar prácticamente cualquier actividad y ha permitido la conexión de millones de personas, lo que ha sido muy positivo para los servicios de páginas web. Es evidente que son los jóvenes quienes se prestan con mayor facilidad a los cambios y el uso de las tablets ha sido uno de ellos. Técnicamente, esta herramienta posee una capacidad de procesamiento de la información similar al de un ordenador portátil de bajo rendimiento, aunque cada vez se asemejan más a estos, por lo que su autonomía energética las posiciona como uno de los artefactos electrónicos preferidos, ya que su rendimiento supera las 8 horas. A pesar de que su dimensión es variada, presenta tamaños acorde a las necesidades de los usuarios, lo que facilita su manejabilidad y su transporte o portabilidad, haciendo este hecho ventajoso para los servicios de páginas web.

Más sobre

Una de las principales características que las tablets les ofrece a los jóvenes, es su sistema operativo, el cual se manipula de forma táctil, a lo que la mayoría se encuentra acostumbrado ya que es la tecnología de la actualidad. Su sistema operativo le permite compartir plataformas con los distintos tipos de teléfonos inteligentes de diferentes marcas. Las aplicaciones que le dan funcionalidad están directamente asociada al perfil del usuario lo que es conveniente para los servicios de páginas web.  Generalmente para usar el internet, deben conectarse al wi-fi pero las más nuevas permiten la conexión de la red móvil.

Dentro de los servicios que ofrece a todos los usuarios pero principalmente a los jóvenes, se encuentran: la reproducción de música, fotografías, videos, conexión HDMI, grabadora de audio, sincronización en línea de los contenidos multimedia, navegación web, uso de navegadores, GPS y mapas, envío y recepción de correos electrónicos, llamadas por internet sin costo adicional, video conferencias, mensajería instantánea gratuita, acceso a RRSS y foros, sincronización de cuentas de Google, seguimientos de redes sociales, acceso a servicios de la nueve, entre otros. La diversidad de funciones que puede ofrecer una tablet a una persona joven, puede significar un gran avance para su educación e incluso para su desarrollo laboral o profesional, lo que es una oportunidad para los servicios de páginas web.

Información Obtenida de: http://www.softenergia.com/

http://www.softevolution.es/paginas-web/el-uso-de-las-tablets-en-la-era-digital-servicios-de-paginas-web/


Sobre esta noticia

Autor:
Softevolution (72 noticias)
Visitas:
212
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.