Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Efameinsa escriba una noticia?

El uso de calderas verticales de vapor en diferentes industrias

11
- +
13/05/2019 16:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las calderas verticales manejan un sistema sin tubos, su funcionamiento es totalmente automático. Las calderas ocupan un espacio reducido y son de menor peso, por ende, el mantenimiento es sencillo y rápido

La línea de calderas verticales de Efameinsa ofrece un compacto y eficiente diseño que reduce requerimientos de espacio, mantenimiento y suministro de gas.

Las calderas verticales manejan un sistema sin tubos, su funcionamiento es totalmente automático. Las calderas ocupan un espacio reducido y son de menor peso, por ende, el mantenimiento es sencillo y rápido. Estas características la han convertido en la más pedida para industrias como la: Hotelera y pequeña agroindustria. Su especial diseño permite producir gran cantidad de vapor en tiempos cortos, por lo que tienen una capacidad de respuesta muy ágil a la demanda de vapor.

Usos en la industria:

 A nivel industrial las calderas de vapor son utilizadas en la generación de vapor o agua caliente para plantas de fuerza o procesos industriales, teniendo aplicaciones en industrias como:

  • La industria alimenticia: ya que la parte esencial de sus procesos está basada en el calor para lograr la cocción o purificación de muchos de sus productos.
  • La industria hospitalaria: su principal función es en la esterilización de instrumentos. Entre más grande y más áreas de trabajo tenga el hospital es mayor la demanda de estos equipos.
  • La industria de bebidas alcohólicas: es también un gran consumidor de equipos caloríficos de grandes dimensiones y potencia, aquí es muy común su uso en la aceleración de la fermentación y en el proceso de cocinado dela materia orgánica que sea la base del producto.
  • En distintas industrias suelen utilizarse para la generación de electricidad a través del ciclo de Rankine

 


Sobre esta noticia

Autor:
Efameinsa (15 noticias)
Visitas:
406
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.