Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Neoworld escriba una noticia?

USB Handy Iron, la plancha portátil USB de Japón

07/07/2014 22:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Os presentamos a USB Handy Iron, la plancha portátil USB que proviene de Japón y que nos permite planchar por encima y por abajo..

USB Handy Iron, la plancha portátil USB de Japón

 

USB Handy IronUSB Handy Iron, la plancha portátil proveniente de Japón

Ya conocemos todos más de un gadget USB, incluso tenemos muchos de ellos. Utensilios como ratones USB, pendrives o ventiladores USB...etc. Y no se quedan en la barrera informática sino que van más lejos, ya que disponemos de ambientadores USB, soldadores USB, consoladores USB, una pequeña nevera USB…etc, son muchos los aparatos que existen en el mercado y cada vez son más.

 

Pues del que vamos a hablar hoy es de un aparato de la compañía Thanko, que nos ayudará a llegar como un pincel a cualquier reunión, a una cita o simplemente ir presentables a cualquier sitio en cualquier momento,  se trata de una novedad en Japón llamada USB Handy Irones una mini plancha USB.

Es una mini plancha portátil en forma de pinza que facilita con ese diseño planchar por encima y por abajo al mismo tiempo, en el siguiente vídeo podemos ver una demostración de cómo se utiliza.

Este curioso gadget tiene un precio de 1950 yenes, que en euros no llegaría a los 15 €,  asequible a todos los bolsillos como ya veis. Y tenemos dos opciones, una es utilizar el puerto USB para su utilización y la otra opción que han creado sus desarrolladores es que también funcione poniéndole tres pilas AA.

 

Ya veis, podemos utilizarla en cualquier sitio para hacer que las arrugas de nuestra ropa desaparezcan de una forma rápida y sencilla, siendo verdaderamente útil en algunas situaciones de prisas y nervios en lo que hay que acudir a un evento de última hora y para el cuál todos queremos acudir como un pincel ¿verdad?

Y a vosotros ¿Qué os parece la plancha portátil que llega desde Japón?

El artículo original proviene de www.neoworld.es . ¡Accede a él y a muchos más artículos interesantes!


Sobre esta noticia

Autor:
Neoworld (226 noticias)
Visitas:
2519
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.