Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

¿Usas lentillas de día? Esta es la solución para ahorrar en la compra: cuatro 'packs' de 30 por 50 euros

09/03/2021 06:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las lentes de contacto forman parte del día a día de muchos españoles. Miopía, astigmatismo o hipermetropía son algunas de las patologías que, si queremos evitar las gafas (y así no invertir en las toallitas antiavaho que evitan que se nos empañen los cristales por el uso de la mascarilla), requieren de esta solución para ver con claridad y poder disfrutar de nuestra jornada sin percances e incomodidades. Sin embargo, quienes están acostumbrados a las lentillas, saben que el gasto también está asegurado, sobre todo si prefieren la solución de día: si bien es cierto que son más cómodas e higiénicas, puesto que no hay que limpiarlas y se reduce el riesgo de contraer una infección, su duración es menor y, por tanto, mayor la frecuencia con la que debemos comprar nuevas.

Claro que, si uno sabe apostar por los mejores modelos y marcas, este gesto rutinario no tiene por qué salir tan caro como pensamos. Desde 20deCompras hemos buscado las mejores opciones hasta dar con E-lentillas, un ecommerce óptico, donde es fácil dar con packs en oferta con los que no solo nos ofrecen buenos precios, también calidad para nuestros ojos. ¿Uno de nuestros productos favoritos de su catálogo? El

" target="_blank" rel="nofollow"> kit de Biotrue One Day: cuatro cajas de 30 lentillas fabricadas de hypergel para asegurar la buena hidratación ocular y la comodidad del usuario pueden ser nuestras por poco más de 50 euros.

Comprar por 52, 17 euros

Las lentes de contacto de la marca Biotrue One Day son perfectas para aquellos que apuesta por usar lentillas desechables a diario puesto que, con ello, te evitas el tener que limpiarlas y realizarles el mantenimiento necesario a diario. Este modelo está diseñado inspirándose en la biología del ojo humano y trata de imitar la superficie y las propiedades naturales para que no las sintamos como objeto extraño y para proporcionar la mayor comodidad y una hidratación constante durante todo el día. Para ello, estás fabricadas con hypergel, un material de última generación cuyo mayor compuesto es el agua, similar a la que encontramos en la córnea del ojo. Además, a la hora de realizar tu pedido, puedes introducir tus dioptrías para que las lentillas se adapten a tus necesidades.

En cuanto a su utilización, se pueden llevar hasta 16 horas al día sin tener problemas de ojos seco o irritación. Asimismo, incorporan protección contra los rayos ultravioleta, para contribuir a reducir los efectos negativos del sol, pero en ningún caso suponen una sustitución de las gafas especiales para ello.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de E-lentillas y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15627 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1710
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.