Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Como usar utensilios de cocina de Madera

04/04/2011 00:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La mayoría de las cocinas incluyen utensilios de madera para su uso en la preparación de los alimentos

<a href="http://www.flickr.com/photos/8393935@N02/3273789531/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/8393935@N02/3273789531/" target="_blank">LinaMon</a> via Flickr

La oferta es interminable, de cuencos de madera para cucharas para las tablas de cortar. Todos deben mantenerse en buenas condicione, lo que significa olor y libre de bacterias, para soportar muchos años de la cocina. Siga estos pasos para guardar utensilios de cocina de madera en óptimas condiciones.

Necesita

El aceite de oliva

Tazón de fuente grande

Toalla limpia trapos

Gran toalla vieja limpia

Recoge todas de madera utensilios para una vez más la limpieza. Compruebe que todos los utensilios de madera estén limpios y libres de suciedad. Si no es así, tómese el tiempo para limpiarlas con agua y jabón.

Coloque una toalla grande sobre la encimera de la cocina. Tiene el espacio libre de obstáculos. Aquí es donde lugar los utensilios de madera para absorber el aceite durante la noche.

Colocar el aceite de oliva y se vierte sobre un vaso lleno en el tazón grande. Coloque un trapo toalla en el recipiente para absorber un poco de aceite. Asegúrese de que es bueno y aceitoso.

Transferir el aceite de la tela para cada utensilio. Cada utensilio hasta que se empapa con el aceite. Completamente hacer cada pieza. Si tiene un montón de utensilios, puede que tenga que empape el paño en varias ocasiones en el recipiente de aceite antes de continuar con el resto de los utensilios de madera.

Coloque cada utensilio terminado en una toalla grande sobre la encimera de la cocina. Deje que ellos se sientan allí por el resto del día y de noche. Permita que todo el aceite penetre en la madera. El más condicionado los utensilios de madera son, más tiempo durará.


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (838 noticias)
Visitas:
5436
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.