Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Daniel Cárdenas escriba una noticia?

Cómo usar Twitter y NO morir en el intento

31/10/2009 00:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hoy en día todos hablan del servicio de microblogging Twitter, que Ashton Kutcher lo usa... que la apuesta con la CNN... que ahora también Oprah, en fin, podríamos pasar todo el día con acontecimientos de Twitter, pero a lo que venimos ahora a decir es, ¿Como usar Twitter y no ser de esos cientos miles que se quedan sin un solofollower?

Más sobre

Aquí enumeramos algunos tips para poder usar Twitter correctamente y no morir en el intento:

  • Si no eres una celebridad, no esperes tener cientos de followers desde el primer día. Ten paciencia, Roma no se hizo de la noche a la mañana, si haces un buen trabajo algún día comenzarás a tenerfollowers.
  • Twittea cosas relevantes. Es obvio que si quieres tener seguidores, necesitarás que alguien se interese por las cosas que publicas, asi que no esperes tenerlos si solo te la pasas diciendo "Hola" cuando llegas y un "Adiós" cuando te vas.
  • Sigue mortales. Si te esfuerzas por solo seguir a celebridades, las posibilidades de que ellos te sigan serán entre 1 en 1 millón (Aproximadamente, no lo tomen tan a pecho).
  • Haz Replys. A veces la mejor forma de conseguir que alguien te siga es dándote tu a conocer a esa persona por tus propios medios, y lo más fácil es haciéndoles algún reply que les agrade de vez en cuando.
  • Haz RT (ReTweets). Muchos en forma de agradecimiento a un RT se convierten en tus followers.
  • Consigue algún FollowFriday. Los viernes es costumbre de muchos usuarios de Twitter hacer uso de un hashtag llamado "FollowFriday", en el que mencionan algunos usuarios a quienes debes seguir, recomendados por esa persona que los menciona.
  • Sé constante. ¿Para qué alguien te seguiría si haces 1 tweet cada 6 días? Prueba ser lo más constante posible.
  • No seas exageradamente constante. Bien, alguien no seguiría a alguien que twittea cada 6 días, pero también llega a ser molesto esos que twittean 10 cosas cada minuto. Vamos, Todo con medida.
  • Responde Privados y Replys. Twitter es una red social, y si, adivinaste, se hizo para socializar.
  • Utiliza algún cliente que te facilite las cosas. Algo de lo más indispensable a la hora de usar Twitter, algún programa que te facilite las cosas a la hora de hacerlo, yo en lo personal recomiendo el uso de DestroyTwitter aunque cualquiera puede usar el que prefiera. La mayoría usa TweetDeck.

Bueno, esos son algunos de los tips que deberías tomar en cuenta a la hora de usar Twitter, créeme que te facilitarán las cosas.

Vía: Vitalhacks


Sobre esta noticia

Autor:
Daniel Cárdenas (2018 noticias)
Fuente:
aplicacionesmovilesnokiaextreme.blogspot.com
Visitas:
14260
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.