Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Subinet escriba una noticia?

Como usar TaskKill para "matar" los programas colgados o que no responden en Windows 7

01/12/2010 17:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una situación que alguna que otra vez seguro os ha pasado y es muy incómoda, es cuando tienes una serie de programas colgados al mismo tiempo en tu Windows, y quieres matarlos a todos, para que puedas seguir utilizando el ordenador normalmente. Seguro que hicisteis como yo cuando esto me ha pasado, simplemente reiniciar el ordenador, en vez de matarlos uno por uno mediante el administrador de tareas. Un buen truco bastante útil es utilizar un comando basado en DOS que existe desde Windows XP llamado TaskKill, podemos usarlo para matar a todos los programas colgados a la vez.

Taskkill /f /fi "status eq Not responding"

Se utiliza con el filtro / que identifica y recoge todos los procesos que coinciden con el estado ‘ No responde’ y fuerza a terminar con el modificador /f.

Incluso podemos hacer algo mejor, puedes copiar la línea de comandos en un archivo de texto sin formato y guardarlo como un archivo por lotes (.Bat) en tu escritorio para que cuando sea necesario matar todos los programas colgados con un simple doble clic sobre el archivo.

Para aprender más sobre lo que esta ingeniosa herramienta puede hacer, simplemente escribe taskkill /? en una ventana Dos para averiguarlo. En comparación con PsKill, otra utilidad muy popular para matar procesos, TaskKill parece un poco más flexible debido a sus opciones de filtro que ofrecen más formas de averiguar los procesos que deben darse por concluidos.

Por último, el crédito va a addictivetips por compartir este tip tan bueno.


Sobre esta noticia

Autor:
Subinet (40 noticias)
Fuente:
subinet.es
Visitas:
4471
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.