Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Chasmin Rivers escriba una noticia?

Como usar modeladores de papel tijeras en las esquinas

02/05/2011 22:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tijeras para ser simplemente recta, doble mano palas, instrumentos manuales para cortar

Como documento de elaboración se ha desarrollado, sin embargo, las tijeras se han vuelto más adornado y son realmente una herramienta de decoración en su propio derecho. Lea,

Como crear su propio papel troquelado |¿Por y Que? Empieza por leyendo lo siguiente, Del mismo modo, los formadores de papel son golpes de fantasía agujero. En lugar de la perforación de un agujero redondo en el papel, los formadores de papel sacador formas intrincadas, que van desde las mariposas de flor de lis. Formadores especiales de papel se puede utilizar para completar o no vestir esquinas cuadradas de papel, para darle un toque decorativo.

Instrucciones

Corte con tijeras curvas llanura de forma rápida y barata (aunque a menudo desigual) ronda o no decorar las esquinas de papel. Si puede, sin arruinar su papel con pliegues, trate de doblar el papel con cuidado para que la línea de las esquinas hasta: esto permitirá que corte a través de dos o cuatro esquinas al mismo tiempo, asegurar la simetría y la uniformidad en cada esquina. Tijera normal, a pesar de su naturaleza básica, puede ser el más difícil de utilizar cuando la esquina de decoración, lo que requiere una mano firme y un buen ojo para la simetría y ángulos.

Utilice tijeras de fantasía en las esquinas para añadir un patrón hasta el borde del papel. (También se puede utilizar alrededor de todo el borde de la hoja de papel.) Alinee con cuidado el borde de las tijeras con la punta. Si lo desea, para cortar los bordes de una pieza de papel con un par de tijeras decorativas festoneado, de nuevo, cuando toma esta ruta, es posible que desee veces el primer papel por la mitad o en cuartos, para asegurarse de que clip en cada esquina el vino cantidad y el mismo ángulo. Corte con las tijeras del mismo modo que con las tijeras normales.

Utilice papel de formadores colocando el formador en la esquina de la hoja de papel. El papel se desliza en una ranura en el papel de formador, que suele ser pequeño y portátil, simplemente presione el botón en la parte superior para perforar la forma decorativa. Al cortar las formas, si va a perforar múltiples rincones, asegúrese de que la forma es en la misma posición y en el mismo ángulo en cada uno, para evitar un aspecto asimétrico. (De nuevo, puede ser útil para doblar el papel y perfore todas las esquinas a la vez.) Uso de un modelador de papel diseñado específicamente para las esquinas es aún más fácil, ya que el formador se alineará perfectamente con la esquina del papel. Deslice la hoja de papel hasta el final en la ranura, y empuje hacia abajo en el botón de puñetazo.

El uso, papel, modeladores, tijeras, Esquinas


Sobre esta noticia

Autor:
Chasmin Rivers (478 noticias)
Visitas:
3652
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.