Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gentedeipad escriba una noticia?

Usar el iPad como módem con MyWi On Demand

09/02/2011 08:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Porque la gente hace el jailbreak? Por MyWi. Apple no deja que sus usuarios gocen de libertad, si a ellos no les parece simplemente dicen ‘ Regresa cuando lo hayas cambiado’ y ‘ Siguiente‘ … mal, pero así son las cosas. Gracias a Dios existe el jailbreak, porque de otra manera apps tan útiles como MyWi no existirían.

MyWi On Demand es un programa que nos permite usar el iPad como módem, o viceversa, usar el iPhone como módem. La aplicación tiene la capacidad de habilitar el tethering por debajo del agua, ya que esta característica no está disponible de forma nativa en el iOS.

Usar el iPad como módem con MyWi On Demand

Tiene 2 principales usos: compartir el Internet del iPhone al iPad Wi-Fi, o compartir la conexión de datos del iPad 3G al iPhone sin plan de datos. De igual manera es posible compartir la conexión 3G a otros dispositivos como PC, notebooks, MacBook, iPod o cualquier otra cosa con antena Wi-Fi.

La versión On Demand cuenta con una característica extra, la cual básicamente sirve para minimizar el uso de la batería del dispositivo, para ello la conexión se activa únicamente cuando el usuario la está usando.

MyWi 4.0 para iPad y iPhone tiene un costo de 19.99 dólares, la versión On Demand requiere agregar 4.99 dólares más al carrito de compras. Está disponible en Cydia Store, recuerda que necesitas hacer el jailbreak Untethered iPad 4.2 con GreenPois0n RC5.

www.youtube.com/watch?v=4R0kzsE6O2I

Mas información | Intellborn


Sobre esta noticia

Autor:
Gentedeipad (557 noticias)
Fuente:
gentedeipad.com
Visitas:
14521
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.