Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que James Kahlo escriba una noticia?

Usar correctamente el limpiador de pc

7
- +
19/02/2018 15:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tener una computadora es una alegría. Sentimos que de allí provienen muchas de nuestras felicidades actuales, así como también muchas de nuestras facilidades, sobre todo si tenemos el compromiso de trabajar con ellas

Pero existe una función de las computadoras que no podemos dejar de advertir: su capacidad para archivar esas cosas que deseamos. Pero uno de los efectos que esto trae es que la computadora se ensucie o cargue de cosas que no necesitamos. De allí a que usar un limpiador de pc sea necesario.

Encontrar un buen limpiador de pc

La oferta de programas para computadoras es amplia y lo suficientemente extensa como para que supongamos que tenemos las opciones suficientes como para suponer que podemos elegir una buena entre cientos de ellas.

Por ejemplo, limpiadores como el CCleaner funcionan con una licencia, pero, por fortuna para nuestros bolsillos, también tiene una aplicación gratuita. Sólo que la mejora luego nos resultará un tanto costosa. Pero si tener un limpiador de pc es una de nuestras urgencias, entonces tenemos que cumplir con ello.

Por otra parte, tenemos que tratar de tener el limpiador de pc que se adapte mejor a las condiciones de nuestra computadora. Si, por error, descargamos uno que no se adapte a sus exigencias, entonces no estaremos haciendo nada.

Eliminación periódica

Pero si no queremos dejarle todo el trabajo a los limpiadores de pc, entonces tenemos una obligación que también parte de nuestro lado. Se trata de hacer el trabajo no para eliminarle la carga a los limpiadores, sino para que nuestra computadora tenga la posibilidad de sufrir menos.

Por eso, no corremos ningún riesgo y nada nos cuesta si hacemos una revisión periódica a nuestros archivos y eliminamos aquellos que realmente no nos funcionan como deberían. Es decir, esos archivos que ya no utilizaremos, nada nos dicen y nada nos sirven.

Así seamos computistas, banqueros, profesores o distribuidor de plantas electricas, es muy necesario que mantengamos cierto control y cierta higiene en nuestra computadora.

Tener justo lo necesario: retos, ventajas

Nuestro “yo” futuro agradecerá todo el tiempo que le dediquemos a nuestra computadora, así sea en trabajos de mantenimiento para los que no tenemos el tiempo que nos gustaría.

En fin, tener una computadora es como tener una casa: para mantenerla limpia tenemos que revisarla de vez en cuando y deshacernos de aquellas cosas que ya no nos funcionan. Ni hoy, ni mañana.

 

 

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
James Kahlo (201 noticias)
Visitas:
181
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.