Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Chasmin Rivers escriba una noticia?

Como usar chimeneas de interior

08/05/2011 19:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una chimenea de interior puede ahorrar a los propietarios valiosos dólares en energía

Esto se debe a que puede calentar una habitación individual sin tener que calentar toda la casa. Una chimenea puede también ser utilizado para elevar la temperatura en un área de unos pocos grados sin levantar el termostato. Además de ahorrar dinero, una chimenea proporciona un ambiente cálido y acogedor que es bueno para reunir y hablar con los amigos y la familia. Si tienen la suerte de tener una chimenea de interior en su hogar, encontrará que es muy fácil de operar y mantener.

Instrucciones

Cubo de metal

1 / 2 galón de agua

Detector de humo y pilas de repuesto

leña sazonados

chimenea de metal de registro titular

Iniciador de fuego

De mango largo ligero o largo partido

Chimenea puerta

ABC extintor de incendios

Limpieza de las cenizas de la parte inferior de la chimenea utilizando una pala la ceniza para recoger en un cubo de metal. Apagar las cenizas con alrededor de medio galón de agua para asegurar brasas se hayan extinguido totalmente.

Asegúrese de que haya un detector de humo cerca de la chimenea. Pruebe el detector de humo al presionar el botón de prueba del detector de humo en la punta de un bolígrafo hasta que escuche un leve pitido. Cambie las baterías en el detector de humo, si no oye este tono.

Reúna a un suministro de leña. Asegúrese de que esta madera está seca y no tiene que rezuma la savia, pintura, barniz u otros líquidos sobre el mismo. Coloque la madera en un soporte metálico para registro de la chimenea para que sea fácilmente accesible.

Coloque dos o tres registros de incendios en la parte superior de la rejilla de la chimenea en una pila ordenada. Tome un iniciador de fuego, y el lugar uno de los extremos de la misma debajo de uno de los registros en la parte superior de la reja para que en torno a tres pulgadas del fuego arranque sobresale. Coloque otro iniciador de fuego de la misma manera en la esquina opuesta de la rejilla.

Abra el apagador de la chimenea tirando de la cadena situado en la parte superior interna de la chimenea. Meta la mano en la abertura con las manos para asegurarse de que la compuerta está abierta todo el camino y que no haya obstrucciones en la gripe que podría evitar que el humo en proceso de elaboración y por fuera.

Encender el fuego de arranque en la parte posterior de la chimenea con un mango largo ligero o largo con punta de partido. Mantenga la llama en el fuego de arranque hasta que empiece a coger. Luz del segundo incendio de arranque de la misma manera.

Coloque una chimenea en la puerta frente a la chimenea para mantener a los niños ya los animales lejos y para evitar que las chispas salten a la habitación. Observar el fuego durante unos instantes para asegurarse de que está encendido correctamente.

Añadir registros de uno en uno según sea necesario para mantener el fuego a un nivel moderado. Coloque los registros en la parte superior de la rejilla de la chimenea. Ponga las brasas con un atizador de la chimenea para avivar las brasas y permitir que el nuevo registro para iniciar la grabación.

Deje que el fuego quema por su cuenta o extinguir por completo con un extintor tipo ABC antes de salir de la casa o de retirarse por la noche. Cierre el tiro de la chimenea tirando de la cadena hasta que el amortiguador de encaje en su lugar. Cierre la puerta de chimenea por completo y asegurarse de que encaje en su sitio.

La utilización, la cubierta, chimeneas


Sobre esta noticia

Autor:
Chasmin Rivers (478 noticias)
Visitas:
7125
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.