Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hcastellares escriba una noticia?

Cómo usar autoresponders para aumentar tus ventas

15/04/2011 23:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Consejos y estrategias valiosas sobre autoresponder que te ayudarán a usar tus autoresponders satisfactoriamente para aumentar tus ventas

El uso de autoresponders te ayudará a cerrar más ventas con un seguimiento consistente y efectivo de tus visitantes.

Con tus autoresponders podrás:

- Enseñar a tus visitantes sobre tu producto.

- Compartir los beneficios que se obtienen al comprar tus productos.

- Aumentar tu credibilidad

- Hacer que tus visitantes confíen en ti.

- Hacer que tus visitantes recuerden tu mensaje de marketing para que cuando estén listos para comprarte lo hagan.

Algunas formas provechosas de usar autoresponders:

1. Publica una Revista Electrónica

Tu revista electrónica, hecha apropiadamente, te brindará una manera poderosa de promocionar tus productos, ofertas especiales y también tus programas de afiliados.

Tu revista electrónica también te generará un ingreso extra, una vez que sea lo suficientemente grande para que empieces a vender anuncios a tus lectores y visitantes.

Empieza a promocionar tu revista electrónica incluyendo tu formulario de suscripción, así como también tu enlace a tu página de inscripción, en todas tus páginas.

Usa también una ventana emergente (popover) para hacer propaganda a tu revista electrónica e invita a tus visitantes a completar tu formulario de suscripción o visitar tu página de inscripción.

Además, haz conocer tu revista electrónica poniéndola en directorios y listas de anuncios de revistas electrónicas.

Como estas suscripciones pueden ser muy tediosas, es bueno usar un software para promoción de revistas electrónicas con el fin de manejar este trabajo que toma tiempo.

De esta manera podrás concentrarte más en el contenido de tu revista electrónica y también en hacer marketing de manera efectiva a tu negocio.

2. Ofrece un Curso Vía Email Gratuito.

La clave para tu curso ganador es tu contenido.

Brinda a tus lectores contenido útil y te verán como una fuente creíble de información y el valor de tus productos aumentará en sus ojos.

Si eres escritor de artículos puedes usar tus artículos como base de tu curso.

Como tus artículos tratan temas de interés para tu público objetivo, te ayudarán a crear un curso que guste a tus visitantes y que les brinde información bastante útil para ellos.

Simplemente escoge unos cuantos artículos que cubran diferentes aspectos de lo que te gustaría escribir. Luego, usa estos artículos como guía para escribir las diferentes partes de tu nuevo curso.

3. Haz Seguimiento a las Personas que Optaron por tu Ensayo o Descarga Gratuitos.

Empieza el proceso de seguimiento pidiendo a tu visitante que complete el cuadro o formulario de suscripción para que pueda tener acceso al ensayo gratuito.

En tu página de agradecimiento, hazle saber que debe confirmar su suscripción y que una vez que lo haga le llegará en su email de bienvenida su enlace para empezar su ensayo.

Dale a tu visitante un gran incentivo para que considere tu oferta.

Por ejemplo, si ofreces un ensayo de tu software de suscripción para artículos, podrías ofrecer como bono especial un libro electrónico que comparta ideas sobre cómo escribir artículos y promocionarlos apropiadamente en directorios de artículos y listas de anuncios.

4. Ofrece una Lista de Anuncios para Artículos.

La lista te ayudará a que webmasters y editores de revistas electrónicas con público interesado en lo que escribes publiquen tus artículos con mayor frecuencia.

Tu lista también puede ayudarte a promocionar tu programa de afiliados y conseguir más afiliados suscritos.

En tus guías de publicación, haz saber a tus suscriptores que pueden ganar dinero renombrando o cambiando de nombre a tus artículos con sus enlaces de afiliados en tu sección "Sobre el Autor".

Tus subscriptores estarán más propensos a publicar tus artículos y podrás así conseguir más afiliados nuevos que tengan inscritos receptivos y tráfico dirigido al que puedan promocionar tu negocio.

5. Ofrece un Curso de Capacitación a tus Afiliados.

Los marqueteros audaces saben que para tener un programa de afiliados exitoso, necesitan invertir en el éxito de sus afiliados.

Una potente forma de hacerlo es haciendo un curso de capacitación genérico al que se pueda acceder por autoresponder.

A través de tu curso, podrás dar a tus afiliados valiosos consejos y estrategias y elevar tus ganancias ayudando a tus afiliados nuevos a empezar rápido.

Haz que tu curso esté disponible en tu página de información o de suscripción de afiliados y también en el “panel de control” de tus afiliados donde ellos puedan revisar sus estadísticas.

Si trabajas con un programa de afiliados de dos niveles, tu curso también puede usarse como una herramienta promocional acertada para tus afiliados.

Sólo has que tus afiliados regalen tu curso a sus visitantes o suscriptores y podrán aumentar sus comisiones mandando más afiliados nuevos en sus segundos niveles lo que promocionará con éxito tu negocio.

Para Mayor Información Ingresar a < a href="http://www.gyhnegociosnet.com" target="_blank"> www.GyhNegociosNet.com < /a>

< a href="http://www.gyhnegociosnet.com" target="_blank"> Ganar dinero en internet, hacer dinero en la web, hacer dinero online < /a>


Sobre esta noticia

Autor:
Hcastellares (156 noticias)
Visitas:
2361
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.