Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Como usar la astrología con la medicina tibetana

08/04/2011 08:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Astrología tibetana es una amalgama de la astrología de las diversas culturas con la teoría budista

<a href="http://www.flickr.com/photos/28581186@N02/3264460521/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/28581186@N02/3264460521/" target="_blank">ChrisGampat</a> via Flickr

La práctica y la teoría de la astrología tibetana fueron creadas por Tibmonjes ETAN, cuya mansión lunar sistema toma elementos de la astrología hindú y budista. El sistema puede predecir eclipses solares y lunares, que según la astrología tibetana, afectan la salud y bienestar personal.

Necesita

Computadora con acceso a Internet

Realizar una búsqueda en Internet para encontrar un local astrólogo tibetano. Utiliza la búsqueda de términos tales como "Buscar astrólogo tibetano. También puede utilizar la lista y proveedor (véase más adelante).

Hable con un médico tibetano de la medicina y pedir una o recomendación para un astrólogo tibetano. Puede encontrar médicos en Tibet.com (véase más adelante). Algunos médicos mismos también serán competentes en la astrología tibetana.

Programar una consulta con el astrólogo (s) que está interesado en trabajar con. Si decide trabajar con un médico que se especializa en la astrología, esta primera consulta se llevará a su salud física y espiritual en cuenta.

Haga muchas preguntas en relación con sus intereses y necesidades astrológicas. Si te gusta lo que oye, consulte el astrólogo con regularidad. Espere pagar una tarifa moderada por sesión.

Consulte a su astrólogo tibetano local sobre los eventos importantes de la vida. Por ejemplo, los seguidores de la astrología tibetana se desean consultar su horóscopo para el mejor momento para construir una generación ión, tratar de quedar embarazada o contraer matrimonio.


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (838 noticias)
Visitas:
2853
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.