Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Seduccionysuperacion escriba una noticia?

Usando el lenguaje no verbal para romper el hielo con una chica por Sesy Cubanita

23/07/2010 20:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La capacidad de comunicarse no verbalmente sigue siendo algo que nos conviene mantener bien cuidado siempre. El tacto, cuando lo utilizamos apropiadamente, te ayuda a transmitir comodidad y seguridad incluso con extraños y a eliminar la "extrañeza" del acercamiento inicial. Como lo último que queremos hacer es espantar a las chicas, tenemos varios consejos que deberás seguir.

Una vez que te hayas decidido a acercarte a una chica que no conoces, lo primero que debes hacer es llamar su atención. Es importante hacerlo, antes de decir algo importante.

La verdad es que las chicas son también personas aunque a muchos les cueste darse cuenta, y probablemente no están prestando atención a lo primero que dices, sino que están en su cabeza, pensando en algo, en sus cosas, o atendiendo a los que dicen sus amigas si están en una conversación.

Hay formas verbales para conseguir la atención de las chicas sin tocarlas, pero el lugares ruidosos, como puede ser una disco, o al aproximarte desde atrás (algo que no recomiendo), llamar la atención de la persona a través del tacto es una de las mejores maneras de llamar su atención.

Estarás preguntándote cómo hacerlo, no se lo que harás tú, lo que yo tienes que hacer es tomar no la palma de tu mano, sino el reverso y tocar suavemente su hombro. Esto lo hago teniendo en mente que voy vas tocarla en el brazo que atraiga su atención hacia ti, de modo que si está de espaldas a tu izquierda, debes tocarla en su hombro derecho, de modo que al voltear, para ver de que se trata, haga contacto visual contigo.

Hazlo sin titubeo alguno, a veces como todo el mundo, no eres una roca, estas nervioso al hacerlo, pero haz un esfuerzo consciente de estar seguro de lo que haces antes de tocarla. Cuando te pase esto, cuando estés nervioso antes de empezar el contacto con una chica, deja las emociones de lado por un momento y piensa en esto: ¿Qué es lo peor que podría pasar? ¿Acaso quedaría bien si te pegara un tortazo por tocarle el hombro? ¡Ja, esperemos que no! Pero más allá de las bromas, es algo que no puede ir mal y en cualquier caso, tienes mucho más que ganar que perder.

Esta es La vida, está llena de riesgos lo veas o no, la diferencia la hace tomar los riesgos que vale la pena correr.

Besitos (K)

Sesy Cubanita


Sobre esta noticia

Autor:
Seduccionysuperacion (788 noticias)
Fuente:
seduccionysuperacion.com
Visitas:
3687
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.