Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pabloblog escriba una noticia?

Los que usan iPhone tienen más sexo que los BlackBerry

12/08/2010 19:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Entre las personas que tienen esos lindos y modernos teléfonos inteligentes, los que poseen un iPhone tienen, en promedio, más cantidad de parejas sexuales que los que usan BlackBerry o algún aparatito con Android.

Así de simple y directo. Ésa fue la conclusión a la que llegó OkCupid, una web de citas, que hizo una encuesta entre sus usuarios sobre el número de parejas sexuales que han tenido y revisando los datos ocultos de las fotografías que éstos subieron a esa web, para determinar con qué tipo de cámara (celular o no) se tomó cada imagen.

Una vez registrados y cruzados todos los datos, la web reveló que entre los usuarios de dispositivos con Android, los varones hasta los 30 años han acumulado un total de seis parejas sexuales, mientras que entre mujeres de la misma edad la cifra es de 6.1.

Sobre los usuarios de teléfonos BlackBerry, la cifra fue de 8.1 parejas para los hombres y 8.8 para las mujeres; pero en el caso de los iPhones, los varones que lo usan suman hasta 10 parejas sexuales en sus tres primeras décadas de vida, mientras que las mujeres los rebasan con 12.3.

.

Fuente: Ciudad Internet


Sobre esta noticia

Autor:
Pabloblog (607 noticias)
Fuente:
noentresamiblog.blogspot.com
Visitas:
4406
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.