Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Noticiaactual escriba una noticia?

Usan explosivos para robar supermercado Plaza Vea de Miraflores

05/10/2009 18:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Usan explosivos para robar supermercado Plaza Vea de Miraflores

Delincuentes armados ingresaron la madrugada de este lunes al local del supermercado Plaza Vea de Miraflores, ubicado en la cuadra 49 de la avenida Petit Thouars, y luego de golpear y reducir a un grupo de trabajadores de esa compañía, dejaron un artefacto explosivo.

Según fuentes policiales, los hampones habrían dejado un paquete con un supuesto artefacto fulminante en su interior a modo de elemento de distracción, con la intención de desviar la atención policial, causar pánico en la zona y así perpetrar el robo a la mencionada tienda.
Más sobre

El artefacto detonante fue retirado del local comercial por efectivos del Escuadrón de Desactivación de Explosivos (EDEX), que acudieron de inmediato, y fue destruido al centro de la pista, frente a la referida tienda, cerca de la calle Domingo Elías. Producto del ingreso violento de los delincuentes, uno de los empleados de Plaza Vea, quien presta servicio en el área de comidas, resultó con lesiones y contusiones. Se supo que los delincuentes lo golpearon con arma de fuego en la cabeza y el rostro. El herido -identificado como Jesús Cossío Uribe (20)- fue trasladado hasta el Hospital Casimiro Ulloa de Miraflores, donde fue examinado por médicos especialistas, quienes curaron los cortes y heridas que presentaba en la cabeza y posteriormente le dieron de alta. Familiares del trabajador se acercaron al local preocupados y preguntaron por su estado, al igual que muchos transeúntes y curiosos que se desplazaban por las inmediaciones del lugar. La Policía Nacional interrumpió el tránsito vehicular y peatonal en la zona. Luego de unos 40 minutos, retornó la calma al lugar, pues los agentes policiales controlaron la situación. Aún existe hermetismo en torno al hecho delictivo por parte de la Policía Nacional, que señala que aún se está a la espera de las investigaciones.


Sobre esta noticia

Autor:
Noticiaactual (1138 noticias)
Visitas:
16158
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.