Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Melkiri escriba una noticia?

Usain Bolt, va de nuevo

14/09/2009 01:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ganó hoy los 200m en Salónica (Grecia), con una marca de 19s68

Salónica una ciudad al norte de Grecia celebro este fin de semana las Finales Mundiales de la Federación Internacional (IAAF). de atletismo. Y el favorito y esperado, no era otro más que el triple campeón mundial de velocidad. Toda Salónica esperaba con ansias este domingo para poder ver en acción a Usain Bolt.

Con un precio de 7euros podías acceder el sábado y el domingo al estadio. El primer día lo primero que se observó fue… el caos griego!! (que nuca falta).

Para el domingo un poco mejor organizados, ya que esperaban alrededor de 25, 000 espectadores, y bueno para tanta gente, en Grecia lo que siempre esta listo y nunca falta es la comida.. así que bien preparados esperaron pacientes las 8:20 (hora local) momento en el que hizo arribó Usain a la pista.

Desde que salio no dejaron de aplaudir, tomar fotos y atrincherarse lo mas cerca posible para poder conseguir un autógrafo. Y que mejor calentamiento que con la música de ¨zorba el griego¨ como fondo, para hacerles sentir a los corredores el ambiente mítico que los rodeaba.

Una espera de casi 3 horas termino con una marca de 19, s68, Bolt dijo estar cansado, pero feliz, y la verdad que es un tipo aparte de veloz muy carismático. No dudemos en verlo mas adelante trabajando en la televisión.


Sobre esta noticia

Autor:
Melkiri (1 noticias)
Visitas:
2627
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.