Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Excalibur escriba una noticia?

Usain Bolt, marcó 19''76 En los 200 metros en Shanghai en la Liga de Diamante

24/05/2010 18:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Shanghai, China.- El jamaicano Usain Bolt, el hombre más rápido en los 100 metros, 9''58, y en los 200 metros, 19''19, volvió a mostrar su superioridad al imponerse en la prueba de 200 metros de la reunión de atletismo de Shanghai, segunda etapa de la Liga de Diamante

Bolt hizo las delicias de sus seguidores. Foto: AFP writeServicios()

AFP

Con un viento ligeramente desfavorable (0.8 m/s), el tres veces campeón del mundo y oro olímpico firmó un tiempo de 19 segundos y 76 centésimas y fue más rápido que los estadounidenses Angelo Taylor, especialista del 400 m (20.34) y Ryan Bailey (20.43).

"Fue una buena carrera, la sensación fue buena, pero no fue fácil. No estoy en la mejor forma física", reconoció Bolt tras ganar este domingo, y afirmó que ya mira hacia "la próxima carrera".

"Quería hacer un buen tiempo, no vengo a China muy a menudo", apuntó el jamaicano, haciendo alusión al país en el que logró hacerse con los títulos olímpicos por los que tiene el apodo de "El rayo" desde 2008.

El pasado miércoles en Daegu (Corea del Sur), Bolt, de 23 años, efectuó su inicio de temporada imponiéndose en los 100m con un tiempo de 9 segundos y 86 centésimas.

El primero de mayo, en Kingston, el jamaicano ya había logrado el cuarto mejor registro de todos los tiempos en 200 metros, con un crono de 19 segundos y 56 centésimas.

El corredor seguirá apareciendo en el marco del "Bolt Tour" en Ostrava (República Checa) para correr el miércoles una prueba inédita de 300 metros.

El jamaicano no fue el único en brillar en Shanghai, donde se lograron seis de los mejores registros del año. El más significativo fue de David Oliver en 110 metros vallas, con un crono de 12 segundos y 99 centésimas.

En los 100 metros femenino, el duelo entre la estadounidense Carmelita Jeter y la jamaicana Shelly-Ann Fraser terminó con victoria de la primera, que firmó un tiempo de 11 segundos y 9 centésimas.


Sobre esta noticia

Autor:
Excalibur (747 noticias)
Visitas:
2765
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.