Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ganardinero escriba una noticia?

Site usa redes sociales para realizar rifas patrocinadas por proveedores como idea de negocios

03/07/2010 18:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ganar dinero en Internet

No hay duda de los consumidores aman las muestras gratis. ¿Cuáles son las últimas? Raffle Dog, un sitio que sortea gratis, productos patrocinados por proveedores.

Lanzado en la primavera pasada en Nueva York, Raffle Dog ofrece sorteos diferente cada semana para las empresas locales y nacionales. Las marcas empiezan por firmar con Raffle Dog. Así, los usuarios pueden participar en cualquier sorteo, con la opción de entrar tres veces: una vez, simplemente comentando en la página de Raffle Dog, otra vez, compartiendo la rifa en Facebook, y una tercera vez, compartiendo a través de Twitter.

Raffle Dog también aprovecha Twitter para dar a los seguidores la oportunidad de participar en rifas secretas. Raffle Dog así mismo, por su parte, promueve cada rifa en las calles, repartiendo volantes en las ubicaciones de orientación y también recibe un vídeo de YouTube en su sitio de exhibición de productos del vendedor o servicio. Cuando la rifa se acerca a su fin, Raffle Dog emula las contiendas de los últimos escogiendo a los ganadores en vivo en línea desde una pecera llena de billetes. Los ganadores son notificados vía correo electrónico, Twitter o Facebook y tienen siete días para reclamar su premio, que se envían por correo directamente.

Raffle Dog dedica el 5 por ciento de sus ganancias a organizaciones benéficas relacionadas con el cáncer. Actualmente, sin embargo, está abierto sólo a los consumidores de EE.UU.

Para leer la nota en Springwise, hacer click aquí.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Ganardinero (653 noticias)
Fuente:
negociosempresa.com
Visitas:
6345
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.