Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que itologo escriba una noticia?

USA: Programa de becas para estudiantes hispanos

14/12/2009 15:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Programa de Becas de la Ronald McDonald House Charities®/Hispanic American Commitment to Education Resources (RMHC/HACER) ya está aceptando solicitudes de estudiantes de último año de la escuela secundaria y la fecha límite para presentarlas es el 16 de febrero del 2010.

Se invita a todos los estudiantes de la escuela secundaria que sean de ascendencia hispana y se gradúen en el 2010 a presentar su formulario de solicitud, el cual pueden descargar de www.meencanta.com o www.rmhc.org. Los consejeros de escuelas secundarias y los asesores universitarios pueden solicitar estos formularios de solicitud llamando al 1-866-851-3994.

Desde 1985, RMHC/HACER ha otorgado más de $20 millones en becas a estudiantes hispanos basándose en sus logros académicos, necesidades financieras y participación en la comunidad. Las becas oscilan entre $1, 000 y $100, 000.

Marty Coyne, Presidente y Director Ejecutivo de Ronald McDonald House Charities comentó que "nos complace enormemente que miles de estudiantes hispanos de distintas partes del país hayan cumplido su sueño de ir a la universidad gracias a la ayuda de una beca RMHC/HACER y esperamos seguir nuestro compromiso con la educación y nuestros futuros líderes".

RMHC/HACER es un programa de la Ronald McDonald House Charities y sus centros locales. El programa recibe el apoyo de líderes comunitarios locales y de todo el sistema McDonald's, incluyendo McDonald's Corporation, dueños/operadores de McDonald's y proveedores.

Además de las becas locales, RMHC otorga cuatro becas nacionales RMHC/HACER de $100, 000 cada una.


Sobre esta noticia

Autor:
itologo (226 noticias)
Visitas:
4675
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.