Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Planetademujeres escriba una noticia?

Usa preguntas para ayudarte a resolver tus problemas

12/05/2011 23:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La importancia de las preguntas en nuestra vida

Una de las herramientas más valiosas en la práctica de un Life Coach es el uso de preguntas. A través del uso de preguntas adecuadas el cliente que recibe ‘ coaching’ hace un esfuerzo por encontrar respuestas exactas a los asuntos que requieren ser atendidos para poder mejorar su calidad de vida y en el largo plazo alcanzar un estado de plenitud.

El otro día leía que la calidad de vida de las personas dependía directamente de las preguntas que cada quién era capaz de hacerse.

Las preguntas en Planeta de Mujeres

En mi Cruzada por Convencer a todas las mujeres de que SI PODEMOS hacer nuestros sueños realidad he dado varios pasos como crear esta página y preparar herramientas que permitan a todas aquellas personas que las utilicen mejorar su calidad de vida pero sobre todo atreverse a ponerse en el camino hacia la conquista de sus sueños.

LA VERDAD DE LOS SUEÑOS

Aunque en apariencia los sueños son sueños lejanos que un día tal vez solitos se hagan realidad; la verdad de los sueños es que no es así, la magia existe si nosotros la creamos.

Los sueños de todas las personas se pueden hacer realidad si cada quien asume la responsabilidad de conquistarlos y llevar a cabo los pasos necesarios para que un día dejen de ser sueños .

El mismo Jesús lo ha dicho:

‘ Ayúdate que yo te ayudaré’

El Proceso de Conquistar tus sueños

La Conquista de los sueños implica un proceso como todo en el Universo. Existe un método y pasos para poder hacerlos realidad.

La mayoría de las personas desconoce esto y no hay nada de malo en ello. Todas las personas conocen mejor ciertos temas. Dentro de mi formación educativa he tenido la fortuna de aprender el método para conquistar tus sueños y he asumido como responsabilidad compartir con todas las mujeres que hablan español mis conocimientos sobre los pasos necesarios para que podamos alcanzar nuestros sueños.

Cada noche cuando me voy a dormir me inquieta la desesperación de no poder vaciar con la rapidez que quisiera todo lo que sé para convencerlas de que SI es posible haces sus sueños realidad y sobre todo el COMO hacerle.

De nada sirve saber el QUE si no sabemos el COMO.

He meditado y me he convencido de que para lograr hacer mi sueño realidad que es convencerlas y enseñarles a tod@s ustedes como pueden hacer realidad sus propios sueños será necesario que yo también me apegue al método.

Como dice uno de mis maestros ‘ no hay atajos’ y siempre se ‘ paga por adelantado’ . Así que si el proceso dice que es poco a poco, paso a paso como llegamos , así voy a llegar con tod@s l@s que quieran aprender el método.

Pasos chiquitos todos los días.

Mis pasos chiquitos han sido la creación de la Frase de la Semana en relación a la conquista de los sueños, al igual que la Meditación Semanal. Ahora voy a incluir la sección de pregunta de las Semana. Preguntas cuyas respuestas te hagan ser mejor cada día.

Es un pequeño pero muy grande paso si cada semana logramos tener la respuesta a las preguntas que en esta sección se plantearán.

Te sugiero que te tomes unos minutos diarios para tratar de responder las preguntas que cada semana encontarás aquí y sobre todo que anotes tus respuestas para que vayas viendo la evolución del proceso.

La Pregunta de esta semana

¿Si te garantizaran el éxito en cualquier cosa que comenzarás mañana que es lo que harías?


Sobre esta noticia

Autor:
Planetademujeres (550 noticias)
Fuente:
planetademujeres.com.mx
Visitas:
2250
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.