Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gerdau En Chile escriba una noticia?

USA Penaliza a Exportadores Chinos por Acero Subsidiado

31/08/2011 22:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Estados Unidos penalizó a exportadores chinos de alambre de acero al aplicarles impuestos de hasta 253%, por haber recibido presuntos subsidios por parte del gobierno de China

Estados Unidos penalizó a exportadores chinos de alambre de acero al aplicarles impuestos de hasta 253%, por haber recibido presuntos subsidios por parte del gobierno de China.

La Administración estadounidense de comercio internacional anunció una decisión preliminar de que Pekín está otorgando asistencia compensatoria a ciertos exportadores de alambre de acero galvanizado para uso en diversos sectores, incluyendo la construcción y la agricultura.

La institución estadounidense ordenó a las aduanas del país comenzar a recaudar las tarifas a los bienes importados de China tras la decisión impositiva que tomaron el departamento de Comercio y la Comisión de comercio internacional.

La tarifa impuesta a los exportadores chinos de alambre de acero puede variar de 21.6% a 48.9%, dependiendo del productor o exportador

La tarifa impuesta a los exportadores chinos de alambre de acero puede variar de 21.6% a 48.9%, dependiendo del productor o exportador.

Pero uno de los exportadores, Shandong Hualing Hardware and Tool Co., fue penalizado con tarifas de 253% por "no responder" a los requerimientos de información planteados por la agencia estadounidense.

Fuente: Www.gerdauaza.cl


Sobre esta noticia

Autor:
Gerdau En Chile (320 noticias)
Visitas:
466
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.