Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Fútbol escriba una noticia?

Uruguayo Matosas desafía con su Atlas al América en el fútbol mexicano

30/07/2015 18:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

A dos meses de haber sido cesado por el América, el entrenador uruguayo Gustavo Matosas, al comando ahora del Atlas, enfrentará a su antiguo equipo este fin de semana en uno de los partidos más prometedores de la segunda jornada del torneo Apertura-2015 del fútbol mexicano.

Tras la eliminación del América en los cuartos de final del pasado Clausura-2015, Matosas rescindió su contrato al saber que la directiva no le concedería los refuerzos que le permitieran desplegar el fútbol ofensivo que profesa.

De inmediato, el uruguayo fue contratado por el Atlas y se comprometió "a jugar agresivo y a ir siempre por un gol más que el rival".

Infortunadamente, para él y sus 'Zorros', el pasado fin de semana en la jornada inaugural del Apertura-2015 se presentaron con una derrota de 2-0 ante Querétaro. Ahora buscarán resarcirse ante las 'Águilas'.

Tras desligarse de Matosas, el América le dio el mando al técnico mexicano Ignacio Ambriz, y también tuvo un amargo estreno en la primera fecha al caer 4-2 contra Puebla.

Ese resultado negativo, más la derrota en penales a media semana en un amistoso ante el Benfica de Portugal, ha generado ya suspicacias respecto a la capacidad de Ambriz de hacer funcionar al América.

"Urge ganarle al Atlas, pero también urge que juguemos mejor y hagamos un buen partido, ser ordenados y ser mucho más inteligentes. Necesitamos ganar porque debemos meternos en la parte de arriba de la tabla", admitió Ambriz.

Otras escuadras que necesitan ganar después de haber tropezado en la primera fecha del torneo son Santos, Cruz Azul y Guadalajara.

A los 'Guerreros' del Santos, vigentes campeones de la liga azteca, el León les abolló la corona con un triunfo a domicilio por 3-1.

En la oportunidad inmediata de revancha, los santistas visitarán a los Jaguares de Chiapas.

image

"Hay que sacar lo bueno y lo malo del partido anterior, analizar las cosas que hicimos bien y las cosas que hicimos mal", apuntó Bryan Rabello, centrocampista chileno del Santos que juega su primer torneo en México.

La 'Máquina' del Cruz Azul y las 'Chivas' del Guadalajara, dos de los equipos considerados grandes del balompié mexicano, también comenzaron la contienda con el pie izquierdo y precisan de un triunfo para enmendar el mal inicio, el problema para ambos es que se enfrentarán entre sí.

Los 'Celestes' fueron goleados en casa 3-0 por el Morelia y el 'Rebaño' fue doblegado 2-0 por el Veracruz.

Jornada completa. Viernes: Querétaro-Pachuca, Tijuana-Dorados. Sábado: América-Atlas, León-Veracruz, Morelia-Tigres, Jaguares-Santos. Domingo: Toluca-Pumas, Guadalajara-Cruz Azul.

El partido Monterrey-Puebla fue postergado para el 10 de octubre debido a que los 'Rayados' regiomontanos jugarán este domingo un partido amistoso contra Benfica en la inauguración de su nuevo estadio.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Fútbol (17570 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
2577
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.