Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mundociclismouci escriba una noticia?

El uruguayo Mascarañas confirma su dominio tras quedar tercero en la contrarreloj

05/04/2010 01:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Montevideo, 1 abr (EFE).- El ciclista uruguayo Richard Mascarañas confirmó hoy su superioridad en la 67 Vuelta Ciclista del Uruguay, que domina desde el primer día, tras marcar el tercer mejor tiempo en la contrarreloj de la séptima etapa y aumentar la ventaja sobre sus principales adversarios. 

La etapa de este jueves se desarrolló en dos tramos, el primero en ruta y sin cambios sobre 93 kilómetros entre Cardona y Mercedes, y el segundo una contrarreloj individual de 35 kilómetros entre Mercedes y Dolores que resultó clave para la clasificación general. 

Foto 0, Imagen del ciclista uruguayo Richard Mascarañas. EFE/Archivo Mascarañas, del equipo local Alas Rojas, solamente fue superado por Pedro Autran, del equipo brasileño Funvic, y Scott Zwizanski, de la escuadra estadounidense Kelly Benefits, primero y segundo, respectivamente en el tramo cronometrado. 

La cuarta y la quinta plaza fueron para los uruguayos Álvaro Tardáguila y Pedro Cabrera. 

Una de las decepciones de la etapa fue el estadounidense Jess Anthony, hasta este jueves tercero en la general y que vio como Mascarañas lo doblaba durante el recorrido para acabar perdiendo varios minutos.

Otro de los damnificados fue el uruguayo Mateo Sasso, que sufrió una caída y también se descolgó de la cabeza de la clasificación, donde hasta hoy era sexto, al igual que le sucedió al español Joaquín Sobrino. 

A solo tres jornadas para la conclusión de la competición, Mascarañas aumenta su ventaja en la tabla sobre el segundo clasificado, su compatriota Hernán Cliné, de 17 a 41 segundos, y sobre el tercero, el también uruguayo Ramiro Cabrera, que queda a 1 minuto y 1 segundo. 

La octava etapa se disputará este viernes sobre un recorrido de 170, 8 kilómetros entre Mercedes, Carmelo y Dolores.

- Clasificación de la contrarreloj: .1. Pedro Autrán (BRA-Funvic) 47:26. .2. Scott Zwizanski (USA-Kelly) 48:15. .3. Richard Mascarañas (URU-Alas Rojas) 48:43. .4. Álvaro Tardáguila (URU-Dolores) 48:48. .5. Ramiro Cabrera (URU-Avaí) 49:02.

- Clasificación general: .1. Richard Mascarañas (URU-Alas Rojas) 28h07:07. .2. Hernán Cline (URU-Alas Rojas) a 00:41. .3. Ramiro Cabrera (URU-Avaí) a 01:01. .4. Ray Anderson (CAN-Kelly) a 01:25. .5. Mariano De Fino (URU-Villa Teresa) a 01:32. .6. Jorge Bravo (URU-Alas Rojas) a 01:52. .7. Luis Alberto Martínez (Villa Teresa) a 02:21. .8. Geovane Fernández (URU-Alas Rojas) a 02:25. .9. David Veilleux (CAN-Kelly) a 02:27. 10. Fernando Méndez (URU-Cruz del Sur) a 03:35.

Bookmark and Share

Http://www.mundociclismouci.com

Juegos Centro Americanos y del Caribe Mayaguez 2010

Puerto Rico


Sobre esta noticia

Autor:
Mundociclismouci (5176 noticias)
Fuente:
mundociclismouci.com
Visitas:
2267
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.