Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lalo Diaz escriba una noticia?

Uruguaya con éxito en España

09/11/2009 19:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La cantante uruguaya Rossana Taddei acaba de concluir una gira por España, en la que cautivó al público ibérico con su “minimal mambo”

Taddei (Montevideo, 1969), conocida por su "fusión", como ella dice, de estilos que van del pop al jazz pasando por el folclore latinoamericano, presentó en Madrid parte de sus dos últimos discos, "Sic transit" y "Feliz", en una versión "minimal mambo" (sólo con el percusionista Gustavo Etchenique) de su habitual banda.

"Venimos tocando así hace tiempo ya en Rocha (este de Uruguay), porque en la zona del Cabo Polonio no hay electrificación", comenta Taddei, quien define ese lugar de la costa atlántica, conocido por la belleza de sus dunas y declarado recientemente Parque Nacional, como "divino".

Esta "show-woman", desde el escenario, además de cantar y tocar la guitarra, interactúa con el público, mientras hace volar burbujas de jabón, se pone bisutería con luces de colores o una flor en la melena, elementos todos que guarda en un maletín rojo.

"Me importa nada qué piensen los demás o el tema del ridículo, desde muy niña no me interesó. La música te permite eso y la educación física también", asevera Taddei, licenciada en esta última disciplina, que ahora no ejerce por incompatibilidad de horarios.

A la espera de editar en España sus dos discos más recientes y poder actuar en mayo con todo su grupo, Rossana Taddei sigue disfrutando y ofreciendo diversión desde el escenario.


Sobre esta noticia

Autor:
Lalo Diaz (201 noticias)
Visitas:
2878
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.