Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Charlypol escriba una noticia?

Uruguay; del sufrimiento al festejo de pasar a los cuartos de final

26/06/2010 23:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En un partido reñido, donde Uruguay se puso en ventaja con un gol de Suárez a los pocos minutos del primer tiempo, dejó a Corea del Sur, por momentos, en un desconcierto que permitió a el equipo celeste dominar todo el primer tiempo, en el segundo tiempo Corea se recuperó

El gol de Suárez parecía por momentos dar al equipo de Tabárez, cierta tranquilidad y un dominio del primer tiempo que lo hacía merecedor de pasar a los cuartos de final.

Pero el segundo tiempo todo eso cambió, Corea del Sur salió a la cancha a buscar el partido y la victoria, y en un partido reñido, los asiáticos demostraron que cuando quieren jugar lo pueden hacer y muy bien, vino un gol de Corea que dejó a los uruguayos con la boca abierta.

Uruguay había perdido la pelota y salió a recuperarla, nuevamente los Charrúas demostraron ser dueños del fúbol sudaméricano, vistoso y efectivo a la hora de marcar; pero tenían enfrente a un rival duro. Vino el dos a uno, nuevamente Suárez, pero Corea no se entregó, tuvo una que podía poner el partido de igual a igual, sin embargo le faltó fuerza al disparo de Lee Dong Gook, aún así al arquero Muslera se le escurrió y por poco es el dos a dos.

Pitaso final y Uruguay después de cuarenta años pasa a los cuartos de final, ahora deberá enfrentar a Ghana, quien con un gol de Gyan venció a Estados Unidos 2 a 1 en el alargue.


Sobre esta noticia

Autor:
Charlypol (628 noticias)
Visitas:
3724
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.