Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Deportes escriba una noticia?

Uruguay y Rusia definen último boleto al Mundial de rugby de Inglaterra-2015

10/10/2014 21:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Con el último boleto rumbo al Mundial de rugby de Inglaterra-2015 en disputa, los 'Teros' de Uruguay recibirán el sábado en Montevideo a Rusia con la misión de remontar un punto de ventaja que traen los 'osos' del partido de ida en la gélida Siberia (22-21).

"Rusia tiene mucha dinámica de juego que nos complicó" dos semanas atrás en Krasnoyarsk, Siberia, dijo el entrenador uruguayo, Pablo Lemoine, en rueda de prensa.

El combinado celeste consiguió un lugar en el repechaje ante los 'osos' gracias a la victoria de local conseguida en agosto frente a Hong Kong (28-3).

"Espero el mismo partido. No me imagino ningún equipo ganando sin ganar la batalla de los forwards", agregó.

Rodrigo Capó, figura de Uruguay y jugador del Castres de Francia, en charla con el diario El Observador fue más allá y dijo que "hay que salir a pasarlos por arriba"

Si Uruguay logra meterse en la cita mundialista, sería su tercera participación en la historia tras las ediciones de 1999 y 2003.

- Rusia tiene la receta -

Con una diferencia ínfima a su favor, Rusia llegó a Montevideo decidida a superar la localía de los Teros para dejarlos fuera del Mundial como lo consiguieron Portugal y Rumania en 2007 y 2011, respectivamente.

Más sobre

"Rusia sabe lo que debe hacer. Portugal nos mostró el camino a ganarle a Uruguay en 2007", dijo el entrenador francés del equipo ruso, Raphael Saint André.

"No vamos a cambiar demasiado. Si volvemos a ganar por un punto sería una gran noticia", señaló el francés.

Rusia llegó a la final del repechaje tras vencer a Zimbabue (23-15) y ahora tendrá la chance de alcanzar su segunda participación en un Mundial, tras debutar en 2011 en Nueva Zelanda.

El encuentro se disputará en el estadio Charrúa de Montevideo a partir de las 16H00 locales (18H00 GMT) y el ganador formará en el Grupo A de la Copa del Mundo de Inglaterra junto al anfitrión, Australia, Gales y Fiyi.

Probables alineaciones:

Uruguay: Alejo Corral, Nicolás Klappenbach, Óscar Duran; Matías Palomeque, Franco Lamanna, Juan Gaminara, Diego Magno, Alejandro Nieto; Agustín Ormaechea, Felipe Berchesi; Jerónimo Etcheverry, Alberto Román, Rodrigo Capó, Santiago Gibernau; Gastón Mieres. DT: Pablo Lemoine.

Rusia: Tsnobiladze Gregory, Valery Tsnobiladze, Igrets Andrew, Voitov Alexander, Kirill Kulemin, Temnov Andrew, Ostrikov Andrew, Victor Gresev, Alexander Yanyushkin, Yury Kushnarev, Denis Simplikevich, Dmitry Gerasimov, Mikhail Babaev, Vladimir Ostroushko, Vasily Artemyev. DT: Raphael Saint André.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Deportes (10610 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
2828
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.