Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Auto Perfecto escriba una noticia?

Uruguay. Nueva Mitsubishi Outlander llega totalmente renovada.

24/04/2014 21:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La tercera generación del Outlander ya está en Uruguay. Proveniente desde Japón llega en una sola versión con motor 2.0 litros de 145 CV asociado a una transmisión automática CVT. Construido sobre la misma plataforma del Lancer EX la nueva Outlander mide 4, 65 metros de largo, 1, 80 m de ancho, 1, 68 m de alto y una distancia entre ejes de 2, 67 m. Su baúl ofrece una capacidad de 519 litros que rebatiendo los asientos traseros alcanza los 930.

Como adelantábamos su motor es un 2 litros MIVEC que con 16 válvulas, 4 por cilindro, es capaz de producir 145 CV de potencia a 6.000 rpm, en tanto que su torque máximo es de 196 Nm a las 4.200 vueltas. Con este propulsor la fábrica declara una velocidad final de 190 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en 11, 7 segundos. La tracción es delantera y se aplica sobre llantas de aleación de 18 pulgadas que calzan neumáticos 225/55 R18.

image

Esta nueva generación del Outlander ofrece de serie en su única versión disponible: siete airbags, frenos ABS+EBD, control de estabilidad (ASC), asistente de arranque en repecho (HSA), climatizador automático bi-zona, anclajes ISOFIX, dirección electro-asistida, control de velocidad crucero, columna de dirección regulable tanto en altura como en profundidad y sensores de estacionamiento traseros .

Además en el interior se podrá disfrutar de tapizados en cuero, butaca del conductor con regulación eléctrica, techo solar eléctrico así como también levantavidrios y espejos eléctricos entre otros ítems. El peso en vacío de esta nueva versión del Outlander 2014 es de 1.410 kg. En tanto que su precio en el mercado uruguayo será de U$S 49.990 con 3 años o 100.000 km de garantía.

image

Fuente: Rodrigo Barcia / Autoblog.Edición: Tonisandro Ferrari / elautoperfecto.net


Sobre esta noticia

Autor:
El Auto Perfecto (592 noticias)
Fuente:
elautoperfecto.net
Visitas:
4456
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.