Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dartoto escriba una noticia?

Uruguay y Holanda, dos selecciones que valoran el grupo

05/07/2010 17:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Dos selecciones de fútbol que apuestan al trabajo en equipo se enfrentan por pasar a la final del campeonato mundial. Las selecciones de estrellas quedaron afuera

equipoEs de destacar dentro de los resultados que se están dando en el mundial de Sudáfrica, que las cuatro selecciones que quedan disputando un lugar en la final del mismo, apostaron a jugar en equipo y a no depender de figuras individuales.

Si bien la selección uruguaya está compuesta en su mayoría por jugadoras que están jugando fuera del país, a excepción de Diego Forlán y algo Luis Suárez, los restantes no son conocidos en el mundo por los aficionados al deporte del fútbol y han tenido que emigrar del fútbol de su país por factores económicos. Esto hace que la selección no juegue para estrellas, sino que juegue para el conjunto.

Lo mismo sucede de alguna manera con Holanda, quizás con la diferencia de que hay más jugadores que actúan en equipos dentro de su país. Alemania se destaca incluso visualmente por su táctica de enfocar el buen resultado de una sincronización del grupo, cuando ataca en bloque estratégicamente conformado. Lo mismo que España, quizás en menor grado que Alemania.

Se argumenta que se debe a que sus estrellas no funcionaron como se esperaba

Candidatos al título antes de iniciar el torneo, en cuyos equipos se encontraban estrellas de renombre como Brasil, Argentina, Inglaterra, Portugal, han quedado eliminadas y se argumenta que se debe a que sus estrellas no funcionaron como se esperaba.

Resumiendo, también en el fútbol como en todas las actividades de la vida, se obtienen mejores resultados cuando se funciona en grupo y con un objetivo por encima de logros individuales que en definitiva conspiran contra el resultado y objetivo supremo.


Sobre esta noticia

Autor:
Dartoto (31 noticias)
Visitas:
2175
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.