Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Auto Perfecto escriba una noticia?

Uruguay. DFSK Glory, ahora vamos todos de vacaciones.

19/05/2014 05:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

DFSK a través de su representante oficial en Uruguay, Homero de León, presenta en nuestro país esta novedosa variante MPV de siete pasajeros que fuera presentada en origen en 2013. Dentro de sus 4, 63 metros de largo, 1, 72 m de ancho y 1, 79 m alto estos, asientos se configuran de la siguiente manera, dos butacas delanteras, dos en el medio, y un asiento enterizo para tres pasajeros en la tercera fila.

En cuanto a equipamiento, el Glory ofrece: doble airbag, frenos ABS+EBD, apertura interna del depósito de combustible, faros antiniebla, segunda fila de asientos deslizable y rebatible, tercera fila de asientos rebatible, volante con comandos de audio, computadora de a bordo, levantavidrios eléctricos, bloqueo con mando a distancia y aire acondicionado delantero y trasero independiente.

image

Su propulsión queda a cargo de un motor de 1.299 CC, única variante disponible por el momento, que eroga 100 CV. Este a través de su caja manual de cinco velocidades ofrece una velocidad máxima de 170 km/h y un consumo en ciclo mixto de 7, 1 litros cada 100 km según consigna el fabricante. El DFSK Glory 1.3 VVT Luxury, única versión de este modelo que estará disponible, llega con un valor de mercado de U$S 21.950.

Si bién la oferta seduce por su precio ya que estaría unos 1.500 dólares por debajo del valor del FAW S80, que si se quiere es su rival más directo por prestaciones, el Glory peca de tener algunos faltantes de seguridad. En este ítem se destaca su tercera fila de asientos que se ofrece homologada para tres pasajeros, pero carece de cinturón de tres puntas central y de apoyacabeza para esa plaza.

image

Fuente: Rodrigo Barcia / Autoblog y Homero de León.Edición: Tonisandro Ferrari / elautoperfecto.net


Sobre esta noticia

Autor:
El Auto Perfecto (592 noticias)
Fuente:
elautoperfecto.net
Visitas:
7884
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.