Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Charlypol escriba una noticia?

Uruguay demostró la azaña de perder con grandeza

12/07/2010 01:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Alemania derrotó por 3 a 2 a Uruguay en un encuentro donde se mostró lo mejor del fútbol sudamericano, contra una potencia futbolistica cómo lo es Alemania. Fue un encuentro electrisante

El encuentro entre Uruguay y Alemania fue otro de los aciertos del pulpo Paul, y también otra demostración de que con fútbol y ganas se le puede ganar a Alemania, en el último segundo de juego, Forlán, de tiro libre casi mete el empate en un tiro que pegó en el travesaño cuando el partido ya finalizaba.

Alemania lo empesó ganando, un disparo desde afuera cómo es habitual en los alemanes, el arquero Muslera dió rebote y gol de Muller, los alemanes se venían, pero Cavani lo empató y así en un lindo partido de ida y vuelta donde los uruguayos manejaron bien la pelota, se van al vestuario con un empate digno de un campeonato del mundo.

El segundo tiempo fue un partidaso, Uruguay jugó cómo los grandes; pero Alemania no deja de ser Alemania, y cuando ataca, realmente lo hace muy bien, Uruguay consigue el segundo gol, de la derecha que no perdona de Forlán.

Un tiro libre, el arquero Muslera sale mal, y Jansen de cabeza mete el empate, un empate que a Uruguay ya le empezaba a costar; pero la grandesa Charrúa iba a pelear hasta el final, de un tiro de esquina viene el tercero para los alemanes, Khedira de cabeza y así el encuentro se inclina para el lado de los augurios del molusco.

Un partido para tenerlo guardado en la mesita de luz, un Uruguay que va, una y otra contra de Alemania; pero aún en la derrota, Uruguay va y va, hasta que llega ese tiro de Forlán que casi rompe el trabesaño y el pitazo final, aquel que marcó el fin del mundial para Uruguay, aquel país chiquito; pero que se hizo grande, aquella medalla de bronce que no estará adornando el cuello de los jugadores, pero aquel corazón de oro brillará con la fuerza de aquellos que lo dejaron todo, por poco hasta dejaron el alma en la cancha

.

Sobre esta noticia

Autor:
Charlypol (628 noticias)
Visitas:
2044
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.