Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lalo Diaz escriba una noticia?

Uruguay define el equipo

06/11/2009 10:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El entrenador de la selección uruguaya de fútbol, Oscar Tabárez, definió el jueves el plantel para enfrentar a Costa Rica en la repesca por un lugar para el Mundial 2010

La serie de dos partidos se disputará en San José de Costa Rica el 14 de noviembre y en Montevideo cuatro días después.

Tabárez incluyó seis jugadores del medio local, mientras que descartó al mediocampista Martínez, del Catania de Italia, debido a una lesión, y al atacante Cavani, del también italiano Palermo, que figuraban en una lista previa de reservados.

El defensor Carlos Valdez, del Reggina de Italia, fue descartado también por el cuerpo técnico debido a que según los médicos no está en condiciones de jugar y en su lugar fue citado Sebastián Coates, del local Nacional, dijo la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF)en un comunicado horas después de divulgar la lista de convocados.

Los uruguayos realizarán la preparación previa al encuentro de visitante en Guatemala, y un día antes del partido viajarán a la capital costarricense.

La convocatoria por primera vez a la selección del centrocampista juvenil Nicolás Lodeiro (foto) se destaca en la lista del seleccionador uruguayo Oscar Washington Tabárez de cara a la repesca frente a Costa Rica que definirá un lugar en la Copa del Mundo 2010.

La creación de juego en el centro del campo ha sido el "talón de Aquiles" de la selección "celeste" y el técnico no encontró un armador definido durante los partidos de las eliminatorias sudamericanas, pese a varias pruebas.

Por otra parte la celeste sufrirá varias bajas para el primer partido debido a amonestaciones.

Los defensas Andrés Scotti y Martín Cáceres, y los mediocampistas Maximiliano Pereira y Diego Pérez están inhabilitados para disputar el encuentro de ida, pero podrán participar en la definición en Montevideo.

Tabárez tampoco podrá contar para ninguno de los dos partidos con el mediocampista y habitual titular Cristian Rodríguez, del Porto de Portugal, debido a una suspensión por agresión en el último encuentro por la eliminatoria.


Sobre esta noticia

Autor:
Lalo Diaz (201 noticias)
Visitas:
4721
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.