Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lalo Diaz escriba una noticia?

Uruguay - Costa Rica ( segundo tiempo)

18/11/2009 09:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Uruguay ira por la clasificación al Mundial de Sudáfrica-2010 ante una Costa Rica en situación de emergencia que espera hacer historia con un 'Centenariazo', cuando el miércoles choquen en Montevideo en el partido de vuelta por la repesca

El técnico uruguayo Oscar Tabárez, dijo en su último contacto con la prensa previo al duelo del miércoles a las 21 horas en el Estadio Centenario, que "vamos a tener que salir a ganar, porque es la única forma de asegurar el objetivo final".

El cotejo contará con el arbitraje de una terna suiza encabezada por Massimo Busacca como juez y Matthias Arnet y Manuel Navarro como asistentes.

Intentando moderar el optimismo que impera en el país, Tabárez dijo que aún "no hemos logrado la clasificación", y que "es momento de concentrase en el partido para conseguir el resultado".

"Las cosas no se consiguen solo con una expresión de deseo", advirtió el DT, y subrayó que Costa Rica "mostró buena técnica" y "carácter", y que "va a tener que salir a buscar el triunfo" porque "no le sirve otro resultado".

Por tanto, "no podemos dejar espacios para los futbolistas de Costa Rica", que llegaron "tocados a Montevideo pero con la intención de revertir la Eliminatoria".

En ese marco, Tabárez dijo que sus pupilos deben estar "muy enchufados y tranquilos".

Pese a que no confirmó el equipo, se espera que el orientador charrúa no modifique el esquema 3-4-1-2 exhibido en el partido del sábado en San José, aunque sí cambiarán algunos nombres.

Por su parte, Simoes dijo que "no voy a hablar sobre las posibles variantes", aunque señaló que "hay que poner piernas nuevas porque es un duelo que cansa, pero muchas no serán. No se puede perder el equilibrio".

Mientras Tabárez tiene todo el plantel a disposición, Simoes se enfrenta a algunos inconvenientes debido a lesiones y sanciones, en especial en la zona defensiva.

Alineaciones probables:

Uruguay: Fernando Muslera - Andrés Scotti, Diego Lugano, Diego Godín - Maximiliano Pereira, Diego Pérez, Sebastián Eguren, Alvaro Pereira - Nicolás Lodeiro - Luis Suárez y Diego Forlán. DT: Oscar Tabárez.

Costa Rica: Keilor Navas - Luis Marín, Michael Umaña, Cristian Montero, Cristian Bolaños - Esteban Sirias, Michael Barrantes, Walter Centeno, Celso Borges - Bryan Ruiz, Alvaro Saborío. DT: René Simoes.


Sobre esta noticia

Autor:
Lalo Diaz (202 noticias)
Visitas:
5566
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.