Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ricardo escriba una noticia?

Uruguay y Colombia a vital duelo premundialista

09/09/2009 09:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las selecciones de fútbol de Uruguay y Colombia disputarán mañana en el estadio Centenario de esta capital un partido clave para sus aspiraciones de clasificarse al Mundial del 2010 en Suráfrica

Los charrúas llegan más urgidos que los cafeteros, pues con 18 puntos marchan séptimos en la eliminatoria suramericana, que solo concede cuatro boletos directos al torneo del orbe y al quinto, la posibilidad de una repesca contra el cuarto de la zona Norte, Centroamericana y del Caribe (Concacaf).

Colombia, precisamente quinto en la tabla, tampoco puede regalar nada: un empate podría resultarle un mal negocio porque Ecuador lo iguala en puntos (20) y podría dejarla en el camino si vence a Bolivia.

Para el partido de mañana, el director técnica de la celeste, Ã"scar Tabárez, realizará al menos cinco cambios con respecto al elenco que el sábado pasado cayó ante Perú 0-1 en Lima.

El más importante debe ser el reingreso de Diego Forlán (Atlético Madrid), máximo goleador de Europa en la última temporada y "Pichichi" del fútbol española, en aquella fecha suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.

Para el partido de mañana, el director técnica de la celeste, Ã"scar Tabárez, realizará al menos cinco cambios con respecto al elenco que el sábado pasado cayó ante Perú 0-1 en Lima

Por igual razón entonces quedaron fuera el centrocampista Diego Pérez (Mónaco) y el defensor Martín Cáceres (Juventus), quienes ahora vuelven a la alineación.

A la defensa también se incorporarán Andrés Scotti (Argentinos Juniors) y Bruno Silva (Ajax), en sustitución de los dos Diegos (Lugano y Godín), sancionados en Lima con sus segundos "limones".

Para ganar un boleto directo a Suráfrica, Uruguay debe vencer en sucesión a Colombia, Ecuador (en Quito) y Argentina (en Montevideo). Si ganan dos y empata uno, podría terminar quinto e ir a la repesca, pero cualquier otro resultado lo deja en el camino.

Probables alineaciones:

Uruguay: Juan Castillo; Bruno Silva, Andrés Scotti, Martín Cáceres, Álvaro Pereira, Jorge Martínez, Diego Pérez, Walter Gargano, Cristian Rodríguez, Luis Suárez y Diego Forlán.

Colombia: Agustín Julio; Luis Amaranto Perea, Iván Córdoba, Mario Yépez, Pablo Armero, John Viáfara, Freddy Guarín, Abel Aguilar, Adrián Ramos, Giovanny Moreno y Jackson Martínez.


Sobre esta noticia

Autor:
Ricardo (19 noticias)
Visitas:
3297
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.