Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que manepnk182futbolero.blogspot.com escriba una noticia?

Uruguay 3 Colombia 1: Un encuentro que no merecimos perder

10/09/2009 08:55 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Muchas razones me llevan a decir que no merecimos perder el encuentro con los yorugas. No mencionaré lo de los árbitros, que a pesar de que tenemos la razón en el tema, tratarlo es de malos perdedores.

Uruguay no me pareció el equipo que podía ganarle a Colombia. No encuentro razón alguna para que Guarín permaneciera los 90 minutos completos en la cancha si cada vez que tenía el balón en sus pies, todos nos veíamos en la obligación de agarrarnos la cabeza en símbolo de duelo.

Lara tiene mucho que ver en uno de los cambios que realizó. Cuando debía sacar a Guarín y meter a Giovanni Hernandez sin sacar a Moreno, pues no. La costumbre de los técnicos en Colombia es llevarle la contraria a los aficionados y los hinchas, entonces para hacer lujo de esa condición, sacó a Moreno y a Viafara (justo) y metió a Hernandez y Jackson (chachacha, buena por el gol). No debió sacar a Moreno, cuando Guarín había cometido tantos errores, uno de ellos, nos costó el primer gol de Uruguay.

A Colombia le faltó terminar las jugadas en el último cuarto de cancha. En el primer tiempo llegábamos al pie del área de ellos y se nos terminaba todo. Qué mal que nunca nuestros técnicos se empeñen en trabajar esa parte de la mentalidad del jugador colombiano de no creerse capaz. Qué mal que los técnicos no reconozcan sus continuos errores.

Ahora nos toca esperar milagros en cada rincón donde se juegue la eliminatoria, para ver si podemos acceder al repechaje. Es una lástima, pues todo estaba dado para ganar. Cualquiera que haya visto el partido se pudo dar cuenta de ello.

Pero bueno, esperemos el juego contra Chile, que determinará muchas cosas. Ni sé que es lo que más nos conviene en el partido de Ecuador vs Uruguay, no sé que pueda ser peor, si gane alguno de ellos o que se de un empate. Está muy mal la materia de opciones.

Pero los invito a que no dejen de apoyar a la selección y en octubre, a llenar el Atanasio o el Campín contra Chile. Es una final que nos jugaremos, que tenemos que ganar y ver el resto para saber qué posibilidades nos quedan. Yo lo único que digo, es que la situación es muy triste. Pasar del cielo al infierno en menos de 24 horas, es muy triste.


Sobre esta noticia

Autor:
manepnk182futbolero.blogspot.com (201 noticias)
Visitas:
3288
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

fELIX (11/09/2009)

Colombia,perdió y bien perdido, Uruguay fué superior durante todo el,encuentro, los colombianos deben poner los pies sobre la tierra, si ganaron a Ecuador fué por que el árbitro expulsó injustamente a Pablo Palacios, que cae producto del mal estado de la cancha.