Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lalo Diaz escriba una noticia?

Uruguay clasificado a octavos

29/09/2009 23:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Después del flojo desempeño ante Inglaterra los celestes demostraron ante Uzbekistan que están para mucho más

Dicen que equipo que gana no se toca, cuando todos pensaban que Abel Hernandez y Tabaré Viudez entrarían como titulares después del cambio rotundo que generaron en la ofensiva contra los ingleses, el DT uruguayo Diego Aguirre apotó a la fisma fórmula ofensiva del primer partido con Lodeiro, Urretavizcaya y el ''Morro " García.

Los celestes presionaron a Uzbekistan desde el inicio y no consiguieron más goles, gracias a las oportunas intervenciones del portero Sanjar Kuvvatov y los 5 remates estrellados contra el palo .

Nicolás Lodeiro abrió la cuenta en el primer tiempo, a los 28 minutos, el segundo tiempo contó con la entrada de Hernandez que generó presión en la defensa contraria para que después con el ingreso de Viudez se generaran desbordes por la punta derecha, y así llegó el gol de Jonathan Urretiviscaya en el minuto 62, Santiago García cerró el marcador en el minuto 83 después de un corner.

Tabaré Viudez (foto) aportó dinámica y velocidad en el ataque celeste

Para destacar en el fondo, el golero Martin Rodriguez seguro en las dos oportunidades que le remataron y la solvencia de Coates muy sobrio en la marca y generando salida con el balón.

A pesar del flojo rival Uruguay jugó más ordenado, mas prolijo con la pelota, demostró que tiene mucho recambio ofensivo y que tiene todo para pelear entre los 4 mejores de este mundial.


Sobre esta noticia

Autor:
Lalo Diaz (202 noticias)
Visitas:
4505
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.