Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lalo Diaz escriba una noticia?

Sufriendo se disfruta más

19/11/2009 02:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Uruguay clasificó al Mundial de Sudafrica 2010 como en las últimas veces que le tocó definir la repesca de las eliminatorias sudamericanas, sufriendo . Es la última selección clasificada en la plaza número 32 del mundial

La fiesta del estadio Centenario casi se ve opacada por el susto que sufrió la selección uruguaya sobre los últimos 15 min. del partido después del empate de Costa Rica .

El primer tiempo futbolisticamente hablando fué para el olvido ya que los dos equipos se estudiaron viendo las intenciones del rival y se cuidaron de no cometer errores, Uruguay tuvo un poco más de iniciativa pero no llegó claramente mientras que Costa Rica tuvo dos claras oportunidades que terminaron llendose fuera de los palos.

El complemento arrancó con el mismo panorama y a medida que pasaban los minutos ambas selecciones se animaban un poco más a llegar al área rival . El cambio en Uruguay de Abreu por Suaréz fue una de las claves del partido ya que el 13 de Uruguay obligó mucho más a la defensa de los ticos de lo que pudo hacer el delantero del Ajax.

En la segunda pelota que le llega a Abreu despúes de un centro llovido al centro del área el "loco'' se eleva sobre el defensa y de cabeza marca el primer gol del partido.La alegria duró poco ya que en pocos minutos empata Costa Rica en un descuido de la defensa.

Después de ambos goles el partido fué muy aspero, hablado y con mucha tensión sobre el campo de juego, mientras las 60000 almas esperaban el pitazo final del arbitro para terminar de sufrir y ver a Uruguay en el lugar que se merece.


Sobre esta noticia

Autor:
Lalo Diaz (202 noticias)
Visitas:
5495
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.