Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Noticiaactual escriba una noticia?

Urraca de Magaly Medina ahora es hincha de Gisela

26/07/2009 17:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Urraca de Magaly Medina ahora es hincha de Gisela

En un programa en el que también habló con el jefe de Estado, ‘Señito’ mostró con extensiones rubias al peluche que era de su ‘archirrival’.

Con una gran sonrisa que en ningún momento se le borró del rostro, la conductora de televisión Gisela Valcárcel mostró en su programa “El show de los sueños” el peluche de urraca que fue propiedad de su ‘archirrival’, Magaly Medina, y que le fue obsequiado en un programa de ATV . Llamó la atención que el juguete luciera extensiones rubias, similares a las que usa la popular ‘Señito’.

“La urraca decidió también ser rubia y no con su plata sino con la mía… Ok comadre, mira ahora cómo está tu urraca y todavía la mezo. Comadre, quién sabe si algún día tú y yo nos estemos meciendo así”, dijo Gisela mientras hacía como si bailara con el peluche.

“En cinco días cómo hasta la urraca puede ser infiel. Yo te digo algo urraca: Así no se cambia tan rápido. Tú tienes tu mamá que tantos años te ha promocionado y ahora no puedes venir a decirme que me quieres y que te quieres poner mi camiseta”, sostuvo y mostró al peluche con un polo de su programa.

Ya fuera de bromas, Gisela aseguró el próximo lunes le hará llegar la urraca a Magaly. “Gracias al equipo de producción de “Magaly Teve” por este gesto tan bonito de haberme entregado el peluche, pero tiene que regresar con su verdadera dueña”, sostuvo.

PALABRAS PRESIDENCIALES

En otro momento de “El show de los sueños”, Gisela habló por teléfono con el presidente Alan García, quien se disculpó por no haber ido, pero aseguró que estará presente en otra oportunidad. “(Asistir a tu programa) Es uno de mis sueños”, dijo el mandatario y halagó las cualidades de la popular ‘Señito’.

“Agradezco mucho tu invitación. Tú sabes que a mí me encantaría estar, no para bailar porque ese jurado es muy malo, es muy cruel, y me descalificaría a los primeros tres pasos… No he podido ir hoy porque estoy trabajando mi mensaje para el 28 (de julio) y también hay que ponerse un poco serio por las Fiestas Patrias, pero pronto iré para conocer tu trabajo y saludar a los participantes y al público”, indicó el mandatario.

CONCURSO

Respecto al concurso, el equipo eliminado en esta oportunidad fue el que conformaban el ex futbolista Percy Olivares con la familia Centeno, mientras que Rossana Fernandez y los Martinez fueron los que se salvaron y, además, pasaron a la final del concurso. Los otros finalistas fueron Sandra Muente y los Herrera Soto.

Por otro lado, los sentenciados fueron: Evelyn Ortiz y los Carbajal, y Christian Ysla y los Villanueva. Uno de estos equipos se llevará el tercer boleto para la final.


Sobre esta noticia

Autor:
Noticiaactual (1138 noticias)
Visitas:
15746
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.