El ing. Urpirio Moreno considero hoy que a Danilo Medina no lo detiene nadie en su asenso electoral
URPIRIO MORENO
Ing. Urpirio MorenoEl dirigente peledeista ingeniero Urpirio Moreno consideró que todos los hombres y mujeres del Partido de la Liberación Dominicana " debemos ponernos " al lado del presidente Leonel Fernández con el companero Danilo Medina como candidato presidencial, en la tarea de trabajar por la integración de un gran frente político contra el retroceso e impedir el retorno al poder del Partido Revolucionario Dominicano y su candidato Hipólito Mejía.
Al mismo tiempo, el ingeniero Urpirio Moreno apeló a la sensatez y la prudencia de todos los miembros del PLD, y a trabajar con tesón para mantener la unidad monolítica, como garantía de triunfo en las elecciones del 2012.
Moreno dijo que los peledeistas "tenemos el sagrado deber, el compromiso, de preservar este instrumento de lucha que es el PLD, de manera que pueda seguir sentando cátedra en el escenario electoral, y salga triunfante en el venidero certamen, para que el país siga por el rumbo del progreso y el desarrollo ".
Estima que independientemente de la precandidatura que este alineado, o de la posición en que esté, cada peledeista debe aportar su granito de arena, para que las primarias, que deben concluir con las votaciones del 20 de mayo donde se coronara la quinta victoria electoral .
Es por eso que el miembro del Comité Central del PLD y mienbro de la direcion municipal en la cincuncricion numero 2 de San Cristobal y sub secretario de comision del CC uno del partido morado entiende que la batalla por la nominación presidencial del partido morado para los próximos comicios debe ser, como ha sido siempre, una actividad partidaria sin sobresaltos y una verdadera fiesta de la democracia interna
Etrabajo reslizado por el candidato modado lo coloca en la preferencia de los electores y en el rumor publico se comento que estas elecione sera ganada por Danilo y Margarita
Este es el mejor momento para Danilo Medina esto considera el economista Urpirio Moreno quien se proyecta co
mo proximo presidente.
Considera que todos los hombres y mujeres del PLD deben estar terado en la calle para obtener el triunfo en primera vuelta

lanzarse a las calles, con el companero danilo medina destra de la presidencia de la republica y asi derrotar el retroceso del PRD, al lado del candidato que sea escogido, para garantizar el triunfo del partido morado en la primera vuelta y evitar el retorno de la incompetencia a la jefatura del Estado.
Pero en lo inmediato, añade, "todos los peledeistas debemos integrarse al proceso electoral de la organización y votar masivamente el 20 de mayo, porque el voto de cada miembro es pieza fundamental en el andamiaje para esta gran triunfu de la estructura que constituye el PLD".
El dirigente peledeista refirió que aquí nadie ha perdido la memoria y todo el mundo sabe la desgracia que han representado para nuestra nación las administraciones del Partido Revolucionario Dominicano.
Por eso, el ingeniero y economista Urpirio Moreno considera que es responsabilidad de cada hombre o mujer de la organización, desde el lugar en que esté, actuar con sensatez y prudencia, a fin de preservar la unidad monolítica del partido que ha dado un ejenplo de unida y diciplina y ese sector externo que cada dia hace la candidatura de danilo medina mas fuerte, como garantía fundamental para frenar, sin la más mínima brecha, el retorno de la incompetencia y el desorden del PRD al poder, volver a triunfar en el 2012, y dar continuidad a la obra del gobierno que durante los últimos años " hemos realizado junto al presidente Leonel Fernández " Que afirmo que de seguro el priximo presidente de la republica lo sera el licenciado Danilo Medina.
URPIRIO MORENO
Añade tu comentario
Comentarios de El ing. Urpirio Moreno considero hoy que a Danilo Medina no lo detiene nadie en su asenso electoral
Sobre esta noticia
Autor: Diario A Diario (30 noticias)
Fuente:
Visitas de esta noticia: 338
Tipo: Nota de prensa
Esta noticia se publica con licencia: Distribución gratuita
- 1Lo que nos espera con el PRI si llega a la Presidencia de la República. Razona tu voto
- 2El IBI de la ira
- 3El relevo en el Banco de España puede abrir otro conflicto jurídico sobre si debe o no examinarse en el Congreso
- 4Llamazares pide que Interior comparezca para explicar la actuación policial en la manifestación minera
- 5El presidente electo Danilo Medina ha mantenido en los últimos días contactos con mandatarios
-
1El movimiento estudiantil mexicano irrumpe en medio de la campaña electoral
-
2Lula iría por nuevo mandato si Dilma no quisiera reelección
-
3López Obrador gana posiciones en la carrera por la presidencia de México
-
4El presidente electo Danilo Medina ha mantenido en los últimos días contactos con mandatarios
-
5El presidente electo Danilo Medina ha mantenido en los últimos días contactos con mandatarios
-
6Lo que nos espera con el PRI si llega a la Presidencia de la República. Razona tu voto










