Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Uribe se recupera "favorablemente" de la gripe A y retomará sus funciones el jueves

01/09/2009 22:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El presidente de Colombia, Álvaro Uribe, se recupera "favorablemente" de la gripe A y se espera que a retome sus funciones el próximo jueves 3 de septiembre, informó este martes el secretario de Prensa de la Presidencia, César Velásquez.

"A esta hora el Presidente de la República se recupera favorablemente. El Presidente va bien, la recuperación es muy positiva", declaró Velásquez a los medios de comunicación en la Casa de Nariño, sede del Ejecutivo.

Uribe se someterá este martes a otro chequeo por parte de un grupo de médicos, quienes ya han anticipado que la recuperación "avanza perfectamente". "Tenemos confianza en que el próximo jueves el Presidente pueda volver a cumplir su agenda", dijo Velásquez.

Más sobre

Sobre la salud del ministro de Defensa, Gabriel Silva, el secretario de Prensa dijo que todavía se encuentra en tratamiento preventivo bajo ciertas medidas de control. Se espera a que este martes se conocerán los resultados que indicarán si tiene o no la gripe A.

"El señor ministro de Defensa también está aislado, se está recuperando y ha sido obediente a las indicaciones médicas, y eso se ha cumplido también a cabalidad", comentó Velásquez, al confirmar que ni el jefe del Ejército, Freddy Padilla de León, ni el ministro de Exteriores, Jaime Bermúdez, tienen el virus H1N1.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2014
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.