Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Uribe pedirá hoy a los congresistas de EEUU que no continúen aplazando la aprobación de un TLC con Colombia

09/01/2010 08:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El presidente colombiano, Álvaro Uribe, pedirá este sábado a un grupo de congresistas de Estados Unidos que no continúen aplazando la aprobación de un Tratado de Libre Comercio (TLC) con ese país sudamericano, en una reunión que se celebrará en su finca ubicada en el departamento de Córdoba (norte de Colombia).

El encuentro será con una comisión de legisladores del comité de relaciones internacionales del Congreso norteamericano que estarán de visita en Colombia para conocer los avances que ha tenido esa nación en la última década.

En la reunión estarán presentes los representantes demócratas Eliot Engel, de Nueva York; Lynn Woolsey, de California; Shelley Berkley, de Nevada, y Pedro Pierluisi, comisionado residente de Puerto Rico, informó la Presidencia colombiana en un comunicado.

Uribe ha anunciado que aprovecharán la presencia de los parlamentarios para "examinar nuevamente este tema de la agenda bilateral, del tratado de comercio", uno de los puntos que está pendiente de aprobación debido al rechazo de algunos legisladores al proyecto.

"Seré muy claro mañana en la reunión diciéndoles: por favor, no lo aplacen más. Es injusto con esta patria colombiana que hace tantos esfuerzos", afirmó Uribe en declaraciones a la emisora local La Voz de Armenia.

El encuentro se realizará este sábado, a una hora aún no precisada, en una propiedad del mandatario colombiano que lleva por nombre El Ubérrimo, ubicada en el municipio de El Sabanal (Córdoba).


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1658
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.