Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rosaliakj escriba una noticia?

Uribe asegura que no impondrá visa a venezolanos para ingreso a Colombia

10/06/2010 17:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

"De ninguna manera habrá retaliación. Así nos impongan visa a nosotros, los colombianos no le impondremos visa a los ciudadanos de ese país", dijo el mandatario y afirmó que su gobierno no hace más que facilitar que ciudadanos de otros países acudan a su nación

El presidente Álvaro Uribe prometió este miércoles que su gobierno no impondrá el requisito de visa a los venezolanos para ingresar a Colombia, en alusión a versiones de que Caracas estaría estudiando esa medida para los turistas colombianos.

"De ninguna manera habrá retaliación. Así nos impongan visa a nosotros los colombianos, los colombianos no le impondremos visa a los ciudadanos de ese país", dijo Uribe al responder una pregunta sobre esa eventualidad, que según versiones de la prensa colombiana podría adoptar el gobierno de Venezuela.

Más sobre

"Nosotros lo que hacemos es facilitar que la comunidad internacional de Venezuela, de Ecuador, de Perú, de otros países, acudan a nuestro país", señaló a la radio El Clarín de la ciudad de Medellín (400 km al noroeste de Bogotá).

Las relaciones diplomáticas y económicas entre Colombia y Venezuela fueron "congeladas" en julio de 2009 por decisión del presidente venezolano Hugo Chávez, en reacción a un acuerdo militar entre Bogotá y Washington que le permite a tropas estadounidenses operar desde siete bases colombianas.

Actualmente los turistas colombianos que desean ingresar Venezuela deben tener el boleto aéreo de regreso y carta de invitación notariada o la reserva hotelera en ese país.


Sobre esta noticia

Autor:
Rosaliakj (888 noticias)
Visitas:
2817
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.