Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Agentek escriba una noticia?

El Urban Style de Japan Rags

20/08/2010 00:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

© Japan Rags.

Que los cuadros han regresado para quedarse es algo que parece confirmar la nueva temporada otoño-invierno 2010/2011, así lo demuestra también la nueva propuesta para chicos de la firma francesa Japan Rags, que esta temporada apuesta por una colección de camisas de algodón de cuadros estampadas en una paleta de colores que mezcla los tonos vivos con otros más suaves.

Rojos y violetas se combinan con los tonos negros y azules para crear unas camisas que respiran el estilo ochentero y el grunge de los noventa, y se convierten en el aliado perfecto del hombre urbano contemporáneo.

Japan Rags no sólo te presenta una de las piezas clave de la próxima temporada sino que además te propone como combinarla, y qué mejor para lucir esta tendencia que hacerlo con diferentes estilos de jeans en cortes slim, ya sea en azul desgastado o en negro encerado, o en diseños más anchos, de tiro bajo y bolsillos traseros grandes.

Consigue un estilo chic y urbano con un denim de lavado suave y la camisa a cuadros en tonos azul, rojo y blanco, en la que destaca los puños y el cuello a base de pequeños cuadros en blanco y azul (look 1). O si lo prefieres combina un denim en azul desgastado con una camisa de tonos más vivos que mezcla el rojo con negro y azul (look 2). Para los más atrevidos y amantes de las tendencias podréis combinar la camisa con un jean en negro, color clave de la temporada, en versión encerada (look 3) o con el denim de corte carrot (look 4).

© Japan Rags.© Japan Rags.

Puedes ver el resto de las imágenes haciendo click en este enlace: Japan Rags, colección Urban Style


Sobre esta noticia

Autor:
Agentek (594 noticias)
Fuente:
agente-k.com
Visitas:
8249
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.