El astrólogo argentino Ricardo Miguel Zani, nos habla de la conjunción del Sol con el planeta Urano
Urano-sol en conjunción 21-3-2011
Esta conjunción Sol Urano queda en la casa 9 casi la casa 10 o Medio Cielo, en conjunción con la Luna Negra o Lilith, en cuadratura con Plutón, y en cuadratura con los nodos; así que lo que se verá afectado es la actividad financiera mundial, las relaciones políticas internacionales se verán frustradas o infructuosas; así que se verán grandes masas de gente revelándose, para tratar de liberarse de políticos o líderes. La presencia de lilith en la conjunción hace que continúen las mentiras y las traiciones. Posible caída de algún político.
Saturno continúna en oposicíon con Júpiter y Mercurio y en cuadratura con Plutón, así que las finanzas se verán afectadas y no se puede esperar mucho en éstos días, es recomendable no iniciar nuevos proyectos aquí ya que se pueden tender al fracaso o no tener el resultado esperado. Yo creo que hasta pasado mayo las situaciones comerciales no tendrán un arranque positivo. En general la escasés sera generalizada.
Grandes problemas en las actividades financieras mundiales y las relaciones políticas internacionales se veran frustradas o infructuosas
Venus y Neptuno quedan en trígono con Saturno y la luna, y en sextil con mercurio, apareseran nuevos y renovados políticos o agrandes grupos de gente que se manifestarán en forma positiva y en forma humanitaria, apareserán nuevos personajes que ayudarán a transformar la situacíon internacional actual y evitar más muertes masivas.
Gracias por leer nuestros artículos, queremos aportar un granito positivo y que mejores nuestras vida. Agradeceremos a los lectores, cualquier donación, pinchando en el logotipo de zer o de raul zani y luego en donar.
RICARDO MIGUEL ZANI astrólogo.
Por cartas natales por mail a zanimiguel9@gmail.com