Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Zer escriba una noticia?

Urano-sol en conjunción 21-3-2011

20/03/2011 18:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El astrólogo argentino Ricardo Miguel Zani, nos habla de la conjunción del Sol con el planeta Urano

Urano-sol en conjunción 21-3-2011

Esta conjunción Sol Urano queda en la casa 9 casi la casa 10 o Medio Cielo, en conjunción con la Luna Negra o Lilith, en cuadratura con Plutón, y en cuadratura con los nodos; así que lo que se verá afectado es la actividad financiera mundial, las relaciones políticas internacionales se verán frustradas o infructuosas; así que se verán grandes masas de gente revelándose, para tratar de liberarse de políticos o líderes. La presencia de lilith en la conjunción hace que continúen las mentiras y las traiciones. Posible caída de algún político.

Saturno continúna en oposicíon con Júpiter y Mercurio y en cuadratura con Plutón, así que las finanzas se verán afectadas y no se puede esperar mucho en éstos días, es recomendable no iniciar nuevos proyectos aquí ya que se pueden tender al fracaso o no tener el resultado esperado. Yo creo que hasta pasado mayo las situaciones comerciales no tendrán un arranque positivo. En general la escasés sera generalizada.

Grandes problemas en las actividades financieras mundiales y las relaciones políticas internacionales se veran frustradas o infructuosas

Venus y Neptuno quedan en trígono con Saturno y la luna, y en sextil con mercurio, apareseran nuevos y renovados políticos o agrandes grupos de gente que se manifestarán en forma positiva y en forma humanitaria, apareserán nuevos personajes que ayudarán a transformar la situacíon internacional actual y evitar más muertes masivas.

Gracias por leer nuestros artículos, queremos aportar un granito positivo y que mejores nuestras vida. Agradeceremos a los lectores, cualquier donación, pinchando en el logotipo de zer o de raul zani y luego en donar.

RICARDO MIGUEL ZANI astrólogo.

Por cartas natales por mail a zanimiguel9@gmail.com


Sobre esta noticia

Autor:
Zer (318 noticias)
Visitas:
4434
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.